STAR estrecha los lazos con sus proveedores

STAR estrecha los lazos con sus proveedores desde STAR Servicios Lingüísticos

Por: STAR Servicios Lingüísticos  05/06/2012
Palabras clave: Traducción, Traducciones, Servicios De Traducción

Recientemente, la filial barcelonesa del grupo STAR ha implementado una batería de mejoras en su portal de proveedores integrado en el GTMS, un sistema de gestión de traducción con componentes ERC y CRM que la firma lleva desarrollando desde hace varios años. “Gracias al portal, la colaboración con los proveedores será más transparente, estrecha y eficiente”, comenta Anastasia Konovolova, Vendor manager de STAR Servicios Lingüísticos. “En el portal, nuestros colaboradores pueden consultar el estado de los proyectos asignados así como el de sus facturas.” Otra innovación del portal consiste en mostrar a los proveedores su indicador de nivel de servicio (INS), una métrica de evaluación continua que combina la puntuación que los proveedores obtienen no sólo por la calidad de sus traducciones sino también por el nivel de servicio que ofrecen. Gracias al INS, el proveedor está informado de la evaluación de su trabajo y es consciente de la percepción de su servicio prestado, lo que le permite controlarlo y, por ende, mejorar.” El portal no sólo facilita enormemente la gestión de proyectos y las tareas administrativas que relacionan a STAR con sus proveedores, también es un portal de aprendizaje. Desde él los freelances pueden acceder a toda la información necesaria para colaborar con STAR: documentación sobre procedimientos, webinarios sobre las funciones básicas de Transit NXT (herramienta de traducción asistida de STAR), enlaces al blog de Transit / TermSTAR NXT y otras fuentes de información útiles. “Creamos más del 60% de nuestros servicios gracias al trabajo de nuestros colaboradores”, dice Elena Alfaro, Directora de producción de STAR Servicios Lingüísticos. “Son un eslabón crucial en nuestra cadena de valor, de manera que se hacía necesario integrarlos más desde el punto de vista funcional y tecnológico. Así, mediante el portal, pretendemos vincular más a nuestros proveedores y derribar las barreras que en ocasiones se alzan entre proveedores y empresas de traducción.” “En realidad, el portal es una rueda dentada más en nuestra cadena servicio beneficio”, contempla Michael Scholand, Director gerente de STAR Servicios Lingüísticos. “Mediante estas mejoras internas del servicio facilitamos el trabajo de las personas que crean el valor y las vinculamos, aumentando así la calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes. Lo innovador es que consideramos a los proveedores como si fueran parte de nuestro equipo – porque en realidad lo son.”

Palabras clave: Agencia De Traducción, Automatización De Flujos De Trabajo, Comunicación multilingüe, Diccionarios electrónicos, Diccionarios especializados, Diccionarios terminológicos, Gestión De Información, Gestión De Proyectos, Gestión Terminológica, Glosarios terminológicos, Interpretación Simultánea, Localización De Software, Memoria de traducción, Servicio De Traducción, Servicios De Traducción, Servicios De Traducción E Internacionalización, Servicios De Traducción Y Localización, Servicios De Traducción Y Maquetación, Servicios Lingüísticos, Traducción, Traducción asistida, Traducción automática, Traducción E Interpretación, Traducción Especializada, Traducción Jurada, Traducción Jurídica, Traducción Técnica, Traducciones, Traducciones Juradas, Traducciones Técnicas, Traductor, Traductor Jurado, Traductores Jurados,

Ponte en contacto con STAR Servicios Lingüísticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde STAR Servicios Lingüísticos

STAR Servicios Lingüísticos da voz a sus proveedores desde STAR Servicios Lingüísticos miniatura
24/05/2013

STAR Servicios Lingüísticos da voz a sus proveedores

STAR Servicios Lingüísticos da voz a sus traductores y lleva a cabo la primera encuesta de satisfacción de proveedores


05/04/2013

STAR Servicios Lingüísticos presenta resultados 2012

Preparados para el nuevo crecimiento


14/03/2013

Blog sobre Transit NXT y TermStar NXT

Blog sobre Transit NXT y TermStar NXT en transitnxt.wordpress.com


STAR Servicios Lingüísticos presenta sus resultados 2011 desde STAR Servicios Lingüísticos miniatura
22/03/2012

STAR Servicios Lingüísticos presenta sus resultados 2011

STAR Barcelona continua con un crecimiento de dos dígitos en 2011


30/11/2011

STAR Servicios Lingüísticos recertificada “cum laude”

STAR renueva con éxito sus certificaciones de calidad.


19/09/2011

BSH Nankín premia nuevamente a STAR como mejor proveedor

Su puente de exportación hacia la China


15/09/2011

En la senda del crecimiento

CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS