STAR Servicios Lingüísticos da voz a sus proveedores

STAR Servicios Lingüísticos da voz a sus proveedores desde STAR Servicios Lingüísticos

Por: STAR Servicios Lingüísticos  24/05/2013
Palabras clave: Traducción, Servicios De Traducción, Traducción Jurada

Con el objetivo de obtener una evaluación por parte de sus proveedores externos, detectar sus necesidades principales y escuchar sus sugerencias, STAR Servicios Lingüísticos ha llevado a cabo su primera Encuesta de satisfacción de proveedores. En el marco de la encuesta se mandó el cuestionario a aproximadamente 200 traductores y revisores, con un total de 30 preguntas sobre 5 aspectos claves de la relación: la gestión de proyectos y el trato recibido por los gestores de proyectos de STAR, la relación con el departamento de administración y gestión de acreedores, la usabilidad del Portal de proveedores, el trato recibido por parte de la gestora de proveedores, el servicio técnico y las facilidades proporcionadas por STAR para el aprendizaje y el uso adecuado de las herramientas principales de trabajo, Transit NXT y TermStar. La alta participación, cerca de un 50%, muestra la buena acogida de la iniciativa por parte de los proveedores. En una escala de 0 a 10, los colaboradores puntuaron su satisfacción global en cuanto a la colaboración con STAR con un 7,8 y la media total de las puntuaciones recibidas en las preguntas cerradas resultó ser de un 7,03. En general, los aspectos profesionales y relacionales fueron evaluados con una puntuación alta. Los aspectos instrumentales (funcionalidad del portal de proveedores, manejo de Transit NXT) recibieron una puntuación más baja, de manera que la encuesta mostró que hay margen para mejoras funcionales y ergonómicas en las herramientas y en la política de formación e información por parte de la empresa. “Consideramos que los resultados obtenidos son de enorme utilidad para mejorar todos los aspectos que afectan a la relación con nuestros principales proveedores de servicios,” comenta Anastasia Konovalova, gestora de proveedores de STAR. “La calidad de esta relación es crucial para la calidad del servicio que entregamos al cliente. Lo que hacemos por y para nuestros proveedores se refleja en la satisfacción de nuestros clientes; para nosotros son dos caras de la misma moneda”.

Palabras clave: Comunicación multilingüe, Interpretación Simultánea, Localización De Software, Memoria de traducción, Servicios De Traducción, Servicios De Traducción E Internacionalización, Servicios De Traducción Y Localización, Servicios De Traducción Y Maquetación, Servicios Lingüísticos, Traducción, Traducción asistida, Traducción automática, Traducción E Interpretación, Traducción Especializada, Traducción Jurada, Traducciones Técnicas,

Ponte en contacto con STAR Servicios Lingüísticos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde STAR Servicios Lingüísticos

05/04/2013

STAR Servicios Lingüísticos presenta resultados 2012

Preparados para el nuevo crecimiento


14/03/2013

Blog sobre Transit NXT y TermStar NXT

Blog sobre Transit NXT y TermStar NXT en transitnxt.wordpress.com


STAR estrecha los lazos con sus proveedores desde STAR Servicios Lingüísticos miniatura
05/06/2012

STAR estrecha los lazos con sus proveedores

STAR estrecha los lazos con sus proveedores con su nuevo portal


STAR Servicios Lingüísticos presenta sus resultados 2011 desde STAR Servicios Lingüísticos miniatura
22/03/2012

STAR Servicios Lingüísticos presenta sus resultados 2011

STAR Barcelona continua con un crecimiento de dos dígitos en 2011


30/11/2011

STAR Servicios Lingüísticos recertificada “cum laude”

STAR renueva con éxito sus certificaciones de calidad.


19/09/2011

BSH Nankín premia nuevamente a STAR como mejor proveedor

Su puente de exportación hacia la China


15/09/2011

En la senda del crecimiento

CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS