Productos para Pulir Pavimentos

Productos para Pulir Pavimentos desde SUPERLUX SA

Por: SUPERLUX SA  17/12/2011
Palabras clave: Pavimentos, Productos De Limpieza, Maquinaria De Limpieza

Productos para Pulir Pavimentos

Accesorios de Abrillantar y Pulir Suelos

La empresa Superlux le ofrece una amplia gama de productos de PULIR para el perfecto cuidado de suelos: Decapantes, Cristalizadores, Abrillantadores, Selladores, Limpiadores, Ecológicos, Metalizantes, Restauradores, Amoniacales, Bactericidas, Desengrasantes, Ambientadores,…

Ahora, y por tiempo limitado, si nos presenta el código "hotfrog12" se le aplicará un 10% de dto en la compra o el alquiler de su máquina pulidora abrillantadora.

Accesorios y complementos para Abrillantar: Discos- PAD de diferentes medidas y texturas, lijas de Carborundum de la más amplia gama de medidas y numeraciones, Mopas de algodón de una y de dos caras, Copas manuales con bastidor, Masillas, Pegamentos, Boradas, Lana de Acero-Aluminio de diferentes grosores o numeración.

; Abrasivos diamantados,abrasivos de carborundu, lijas para pulir suelos, diamantes para puliudo de suelos.


Cepillos especiales para Pulir, Fregar, Limpiar: Cepillos de púas de acero, de tynex o de carborundum para los trabajos mas duros y exigentes, Cepillos de nylon con las púas de   diferentes grosores para el fregado de los distintos tipos de suelos, Cepillos con las púas muy suaves de pelo de caballo para los trabajos más delicados.

 

Si desea adquirir cualquiera de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y por medio de nuestro departamento de Logística, se lo haremos llegar a su domicilio en el menor tiempo posible. ( 24 horas en la Península).

Para obterner más información de los productos de los que disponemos, podrá encontrarla en nuestra pagina web dedicada a ellos.

 

 

Abrasivos

Abrasivos diamantados, de carborundu, lijas para pulir suelos, diamantes para puliudo de suelos

   

¿Qué es un Abrasivo? Un Abrasivo es una sustancia cuya finalidad es actuar sobre otros materiales con distinto trabajo mecánico ( PULIDO, CORTE…). Son de muy elevada dureza y los empleamos en nuestro caso, que es lo que nos importa, tanto a nivel industrial como doméstico, para PULIR materiales nobles como el MARMOL, GRANITO….

Los ABRASIVOS pueden ser de origen artificial o natural y están clasificados en función de su dureza según la escala de Mohs.

 

Los ABRASIVOS que nosotros más utilizamos para el PULIDO de SUELOS son: el DIAMANTE y el CARBURO DE SILICIO o CARBORUNDO

 

EL DIAMANTE PARA PULIR SUELOS DE MARMOL, TERRAZO, …

Usamos Diamante para el PULIDO porque es el material más duro conocido, donde la dureza está definida como la resistencia al rayado. El DIAMANTE tiene una dureza de 10 (la máxima dureza) en la escala de Mohs de dureza de materiales. Esta dureza hace que sea el material ideal para el PULIDO de SUELOS. Los DIAMANTES de grado industrial menos caros, los utilizamos como polvo de DIAMANTE para ABRASIVOS

 

EL CARBURO DE SILICIO O CARBORUNDO

Es un carburo que tiene una estructura de diamante, y su dureza es de 9 en la escala de Mohs lo cual le da una gran resistencia mecánica al desgaste y es por ello que lo utilizamos en forma de   LIJAS   o pasta en polvos, para los trabajos mas duros de PULIDO de los diferentes tipos de SUELOS : MARMOL, TERRAZO, MOSAICO, CEMENTO,…

Palabras clave: Abrillantado De Suelos, Abrillantadoras, abrillantar parquet, abrillantar pavimentos, abrillantar suelos, Accesorios De Limpieza, champuneado, Cristalizadoras, Decapado, Fregado, Limpiador, Limpieza de suelos, mantenimiento de suelos, Maquinaria De Limpieza, Maquinaria Limpieza, Maquinaria para Limpieza, Pavimentos, Productos De Limpieza, Productos Limpieza, Pulido De Pavimentos, Pulido de suelos, Pulidoras, pulir parquet, pulir pavimentos, suelo cristalizado,

Otros productos y servicios de SUPERLUX SA

Paño de pared con baldosa modernista antigua desde SUPERLUX SA miniatura
25/07/2014

Paño de pared con baldosa modernista antigua

Si desea destacar un punto determinado en su vivienda o local comercial y así revalorizar la estancia, escoja entre nuestro amplio catálogo de piezas recuperadas y restauradas para obtener un resultado único y perdurable.


baldosas y suelos hidráulicos modernistas desde SUPERLUX SA miniatura
04/12/2013

baldosas y suelos hidráulicos modernistas

Baldosas originales del modernismo y pavimentos de mosaico hidráulico en stock


restaurar pavimento de mosaico hidráulico desde SUPERLUX SA miniatura
27/11/2013

restaurar pavimento de mosaico hidráulico

Restaurar, pulir y abrillantar pavimentos antiguos de mosaico hidráulico, baldosas modernistas. Disponemos de piezas de mosaico hidráulico de nolla en nuestro almacén, tanto para reparar pavimentos como para componer nuevos suelos exclusivos. Solicítenos un presupuesto en www.mosaicohidraulico.net


Recuperar, Restaurar pavimentos modernistas desde SUPERLUX SA miniatura
08/04/2013

Recuperar, Restaurar pavimentos modernistas

restauración y recuperación de pavimentos antiguos: www.suelosantiguos.com


07/06/2012

recuperación de los mosaicos hidráulicos modernistas

Los pavimentos y mosaicos hidráulicos en obras Modernistas y Art Decó son un tesoro a recuperar


19/03/2012

alquiler de máquinas para pulir y abrillantar suelos

Alquile una de nuestras máquinas que le permitira obtener los mejores resultados en los cuidados que su suelo necesita


17/12/2011

Especialistas en pulidos abrillantados de suelos

Recuperación y mantenimiento del brillo en todo tipo de suelos


Pulido, diamantado, abrillantado... del suelo desde SUPERLUX SA miniatura
17/12/2011

Pulido, diamantado, abrillantado... del suelo

con Superlux obtenga resultados espectaculares en la restauración, mantenimiento y limpieza de suelos


Máquinas Pulidoras Abrillantadoras desde SUPERLUX SA miniatura
17/12/2011

Máquinas Pulidoras Abrillantadoras

Disponemos de la gama más completa de Máquinas Pulidoras Abrillantadoras del mercado