Restauración de pavimentos antiguos en Barcelona

Restauración de pavimentos antiguos en Barcelona desde SUPERLUX SA

Por: SUPERLUX SA  01/10/2013
Palabras clave: mosaico hidraulico

Restauración de pavimentos antiguos A finales del siglo XIX y principios del XX, durante el Modernimo Catalán, se utilizó la baldosa y el mosaico hidráulico para componer estos pavimentos que actualmente, gracias a su calidad, todavía podemos disfrutar. Muchos de estos pavimentos quedaron escondidos por pavimentos textiles, cerámicos o de madera durante décadas en que estos no fueron valorados. Por suerte, hoy en día estos suelos modernistas son muy reconocidos y apreciados, por lo que se está procediendo a su recuperación utilizando las técnicas de aquella época, los mejores artesanos y la ayuda de moderna maquinaria especial para este delicado trabajo. En Superlux, especialistas desde hace décadas en la recuperación de estos mosaicos y pavimentos hidráulicos, sabemos la importancia que tiene el conservar en su estado original estas obras de arte, por lo que nuestras restauraciones respetan las piezas originales, tratándolas con la mayor delicadeza y utilizando piezas de la epoca unicamente allí dónde el deterioro o su desaparición nos obliga a ello. Unos excelentes resultados y la plena satisfacción de nuestros clientes nos avalan y nos proporcionan la reconocida reputación que nos permite trabajar en las mejores fincas del ensanche de Barcelona. Esta revalorización de las fincas modernistas no solamente proporciona la evidente satisfacción de sus propietarios, que ven renacer aquellos espectaculares pavimentos, sino que también permiten revalorizar estas viviendas y despachos que nos permiten conservar una parte tan importante de nuestra historia. En nuestro sitio web www.suelosantiguos.com pueden vds visualizar estos trabajos, dónde hemos puesto todos nuestros esfuerzos y conocimiento para devolver a estos suelos antiguos su esplendor original. No duden en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos su caso y con mucho gusto le ofreceremos las mejores soluciones y presupuestos.

Palabras clave: mosaico hidraulico

Otras novedades y actualizaciones desde SUPERLUX SA

abrillantado de marmol en fachada desde SUPERLUX SA miniatura
25/07/2014

abrillantado de marmol en fachada

Además de la restauración de pavimentos, también ofrecemos servicios de pulido y abrillantado de fachadas de mármol u otros materiales que sean susceptibles a este tipo de tratamiento.


restauración de un suelo antiguo en vivienda modernista desde SUPERLUX SA miniatura
06/02/2013

restauración de un suelo antiguo en vivienda modernista

restauración de un mosaico hidráulico en un piso modernista del ensanche barcelonés


nueva tienda online de Superlux desde SUPERLUX SA miniatura
17/12/2011

nueva tienda online de Superlux

En la tienda www.pulidorasabrillantadoras.com dispondrá de los mejores productos para la limpieza de todo tipo de pavimentos en un solo clic.