Registro de marcas y bases de datos

Registro de marcas y bases de datos desde SYG CONSULTORES

Por: SYG CONSULTORES  05/04/2012
Palabras clave: Consultores, Asesoria De Empresas, Asesoría Contable

El registro de una marca o un nombre comercial es un paso que muchos autónomos tienden a saltarse y sin embargo es mucho lo que está en juego: puede verse obligado a dejar de utilizar el nombre de su negocio, por mucho tiempo que lleve funcionando, por no haberlo registrado correctamente y de forma previa. Por otro lado, el incumplimiento de la LOPD, así como del registro de sus bases de datos en la Agencia Española de Protección de Datos, puede conllevar sanciones muy elevadas. SYG Consultores le asesora sobre sus necesidades y derechos, estudia la mejor forma de llevar a cabo los registros y se lo gestiona. Puede contar también con nuestro apoyo para sus necesidades fiscales, financieras o legales. SYG Consultores le acompaña en todas las fases de su negocio.

Palabras clave: Asesores Consultores, Asesores De Empresas, Asesores Empresas, Asesoría Contable, Asesoria De Empresas, Consultores, Servicios Empresas

Otros productos y servicios de SYG CONSULTORES

Intermediación financiera desde SYG CONSULTORES miniatura
05/04/2012

Intermediación financiera

Acompáñese de un experto que le ayude en la negociación de un préstamo hipotecario o crédito.


05/04/2012

Asesoramiento fiscal

Asesórese o delegue en un profesional la correcta tramitación fiscal de gestiones personales y familiares.


05/04/2012

Asesoramiento patrimonial y de inversiones

Asesorar con la máxima profesionalidad en cómo invertir un patrimonio es una labor que requiere experiencia en el ámbito de la gestión patrimonial, un profundo conocimiento de los mercados y una absoluta independencia.


05/04/2012

Asesoramiento legal

Asesórese ante determinadas cuestiones legales de su negocio, y especialmente en la realización de contratos privados que protejan sus intereses.


05/04/2012

Gestión y asesoramiento financiero

El autónomo suele enfrentarse a especiales dificultades a la hora de solicitar un préstamo hipotecario o crédito, que pueden resolverse con éxito si interviene un experto.


05/04/2012

Gestión y asesoramiento fiscal

El autónomo es un microempresario que debe enfrentarse, solo, a múltiples retos. Las obligaciones fiscales son una más de las diversas responsabilidades que debe asumir en la gestión diaria de su negocio que no son de su competencia profesional, y de las que está obligado a mantenerse al día.


05/04/2012

Creación de sociedades

El asesoramiento profesional a la hora de definir y crear el tipo de sociedad más adecuada a un proyecto emprendedor, así como la forma en que se va a administrar y regular, previene futuros problemas.


05/04/2012

Acceso a subvenciones y ayudas institucionales

Acceder a subvenciones o ayudas institucionales exige conocimientos respecto a su forma de funcionar así como saber seleccionar aquellas que mejor se adapten a cada tipo de empresa y/o sector. Le ayudamos a que sea una fuente viable de capital para su proyecto.


05/04/2012

Asistencia en la búsqueda de capital

Prepararse profesionalmente y acudir acompañado de un asesor al encuentro de posibles inversores, ya sean privados o entidades financieras, protege su proyecto emprendedor y le da posibilidades de éxito.


Planes de negocio y análisis de viabilidad de proyectos desde SYG CONSULTORES miniatura
05/04/2012

Planes de negocio y análisis de viabilidad de proyectos

Desarrollar con la ayuda de un profesional el plan de negocio en toda su magnitud y analizar su viabilidad, prepara para el proceso de poner en marcha un negocio y convertirse en empresario.


05/04/2012

Consultoría empresarial

Toda empresa necesita conocer su situación real y sus posibilidades y así poder llegar a obtener una visión clara de su futuro y realizar una correcta planificación del mismo. Contar con profesionales externos le puede aportar la objetividad y estrategia necesarias.


22/02/2011

Acompañamiento a la empresa

Crecer y consolidarse en el mercado es una tarea difícil que requiere de buenos profesionales en muchos frentes. Sea por contar con un equipo incipiente, por falta de conocimientos y habilidades o por la necesidad de sumar a la gestión una visión externa, el acompañamiento empresarial es una solución a medida de las empresas.