Diseño gráfico de catálogos de productos e imagen realizado por The art of simbols

Por: taos, agencia de publicidad  01/04/2009

Diseño gráfico de catálogos de productos e imagen: en The art of simbols, somos especialistas en la conceptualización, diseño gráfico de catálogos de productos e imagen.
Nos encargamos de todo el proceso: el concepto, el diseño gráfico, el desarrollo de los textos, la realización de fotografías, la maquetación de todo el catálogo con los elementos gráficos.
El objetivo de The art of simbols es el de ofrecer un servicio llaves en mano en el diseño gráfico de catálogos de productos e imagen, con lo que también nos podemos encargar de la impresión del catálogo, ya sean tirajes pequeños, medianos o grandes tirajes utilizando rotativas de gran capacidad.
Una vez impreso el catálogo o folleto también os ofrecemos nuestro servicio de marketing directo, es decir el envío postal del catálogo conocido como MAILING. Este envío puede realizarse a ficheros de vuestros clientes o ficheros de prospección previamente segmentados por la agencia.do como MAILING. Este envío puede realizarse a ficheros de vuestros clientes o ficheros de prospescción previamente segmentados por la agencia.


Ponte en contacto con taos, agencia de publicidad

Correo electrónico

Imprimir ésta página