La agencia de publicidad taos ha sido seleccionada por Calipage

La agencia de publicidad taos ha sido seleccionada por Calipage desde taos, agencia de publicidad

Por: taos, agencia de publicidad  17/02/2010

Taos ha sido la agencia de publicidad seleccionada por Calipage  para realizar la implementación de la marca en España. Taos será responsable de la dirección creativa y estratégica de toda la comunicación de Calipage, así como del desarrollo y ejecución de las acciones.

Calipage es la mayor red de papelerías y suministradores de material de oficina de  Europa, y nace en Francia en 1995 con el objetivo de reinventar el sector y  ofrecer las mejores soluciones a empresas y particulares. 15 años después, la marca es líder europeo. Calipage  ofrece servicio y rapidez, las tecnologías más avanzadas y  soluciones ecológicas. Hoy ya están en España, Francia y Bélgica. Y en fase de implantación en  Italia y Holanda. Hoy, Calipage cuenta con 750 centros repartidos por Europa.

La agencia de publicidad Taos está situada en Barcelona, y cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la publicidad, la comunicación y el marketing. Ha trabajado con cuentas como Oms y Viñas, Cacaolat, Miyowa, Arintex, Grupo Schröder,… demostrando su efectividad y creatividad en diferentes campañas a nivel nacional.

Calipage supone un nuevo reto para Taos. Un proyecto de implementación total de la marca que arranca en la creación + adaptación de la imagen corporativa francesa a las necesidades del mercado español.  En paralelo, Taos está trabajando en diferentes estrategias b2b destinadas a la captación de asociados, como las presentaciones y convenciones que están llevando el proyecto por toda España.

Pero el proyecto Calipage avanza en paralelo en distintos frentes. Al tiempo que se adhieren nuevas empresas, abren centros Calipage plenamente corporativos en diferentes puntos de la geografía española. El primer gran acto de la nueva fase que está a punto de empezar será la convención de Sitges 2010, que simbolizará la puesta en marcha real de la red de tiendas Calipage en España.


Ponte en contacto con taos, agencia de publicidad

Correo electrónico

Imprimir ésta página