The Art of Simbols, agencia de publicidad, realiza la web de futurgrup, www.futurgrup.com

The Art of Simbols, agencia de publicidad,  realiza la web de futurgrup, www.futurgrup.com desde taos, agencia de publicidad

Por: taos, agencia de publicidad  08/04/2009

The Art of Simbols desarrolla la nueva web corporativa de Futurgrup.

www.futurgrup.com

Futurgrup, empresa dedicada desde 1993 a ofrecer proyectos inmobiliarios de calidad, lanza su nueva página web.

El objetivo de Futurgrup es ofrecer un nuevo servicio a sus clientes, ofreciendo todo tipo de facilidades para poder acceder a una vivienda, alquilar un local comercial o una nave industrial.

La web refleja la política de calidad de Futurgrup. Con una navegabilidad destinada a ofrecer un claro confort al visitante, teniendo toda la información que desee al momento y presentada de una forma clara y ordenada. Como el listado de viviendas, locales y servicios, que ofrecen toda la información, como las memorias de calidades, planos, situación, videos explicativos,... todo para ofrecer a los clientes una experiencia lo más completa posible.

Se han introducido elementos como, por ejemplo, la posibilidad de visualizar el periodo de finalización de ofertas, y promociones en formato flash. Todo ello relacionado con la base de datos de las promociones inmobiliarias disponibles y futuras de futurgrup.

The Art of Simbols ha sido la agencia de publicidad encargada de realizar esta página web:

Descubre la web en www.futurgrup.com


Ponte en contacto con taos, agencia de publicidad

Correo electrónico

Imprimir ésta página