The Art of Simbols desarrolla la nueva web del Grupo Schröder: www.gruposchroder.com

The Art of Simbols desarrolla la nueva web del Grupo Schröder: www.gruposchroder.com desde taos, agencia de publicidad

Por: taos, agencia de publicidad  07/04/2009

The Art of Simbols desarrolla la nueva web corporativa del Grupo Schröder.

www.gruposchroder.com

Grupo Schröder, empresa líder en el suministro de todo tipo de barras y tubos de acero para la industria renueva su página web con el objetivo de ofrecer una imagen más moderna y funcional donde tiene cabida todo el mundo que se dedique o no a la industria.

El objetivo de Grupo Schröder es ofrecer una experiencia única para el visitante, resaltando el hecho de que es la empresa líder del sector y por tanto la imagen debe de ir acorde con este hecho. La web se desmarca de las empresas del sector para ofrecer algo diferente e innovador, ese valor añadido presente en la filosofía del Grupo Schröder. Paisajes espectaculares junto con una navegabilidad de fácil acceso, clara y concreta. Para que el cliente pueda consultar toda la información que quiera sobre el producto que elija en un instante.

Para ello, a parte de un nuevo diseño, se han introducido elementos como, por ejemplo, la posibilidad de visualizar el catálogo online de una manera moderna y atractiva, sin necesidad de descargarlo. O una página con wallpapers o fondos de escritorio con imágenes espectaculares que huyen del tópico de la industria.

The Art of Simbols ha sido la agencia encargada de realizar este cambio.

Descubre la nueva web en www.gruposchroder.com


Ponte en contacto con taos, agencia de publicidad

Correo electrónico

Imprimir ésta página