GEDILEC PLUS. Software de Gestión para empresas Distribuidoras y Mayoristas.

Por: Telematel, S.L.  14/12/2011
Palabras clave: Software, Suministros Industriales, Software de Gestión

Gedilec Plus es una aplicación informática dedicada a la gestión integrada para almacenistas, mayoristas y distribuidores. La actividad vendedora y compradora de la empresa está interrelacionada con la gestión administrativa y resto de actividades de la empresa como el control logístico de almacén y expediciones, el servicio al cliente o la gestión del Sistema de Calidad ISO-9000, de esta forma, una única aplicación satisface todas las necesidades de gestión que precise la empresa en su totalidad.  

Palabras clave: Desarrollo De Software, Erp Para Empresas De Distribución, GEDILEC PLUS, Software, Software de Gestión, Software de Gestión para Distribuidores, Software para Construcción en General, Suministros Industriales,

Otros productos y servicios de Telematel, S.L.

14/12/2011

BANCO DE DATOS MULTISECTORIAL. Catálogo Digital de tarifas de precios actualizadas.

-Ahorro Costes y Tiempo en el Mantenimiento de Precios, -Evite realizar presupuestos y ofertas con tarifas desactualizadas, -Reduzca costes de almacenamiento, -Obtenga rapidéz de respuesta al cliente, -Reduzca costes adminitrativos, Agilice el uso de tecnología de gestión por código de barras, etc.


SITELEC PLUS.Software de Gestión para empresas Instaladoras y de Mantenimiento desde Telematel, S.L. miniatura
14/12/2011

SITELEC PLUS.Software de Gestión para empresas Instaladoras y de Mantenimiento

-Ahorra tiempo y Dinero, -Facilita la creación de presupuestos competitivos, -Lleva un control sobre toda la actividad de la empresa, -Lleva un control sobre el margen de la obra durante todo el proyecto. -Ayuda a tomar decisiones con información fiable y actualizada.