Inhibidor Anti micrófonos y Grabadoras

Por: Tiendadeldetective.com  03/03/2010
Palabras clave: Detectives Privados, Detectives, Detective


  • Todo lo que se transmite es interceptable y por lo tanto, detectable, localizable y finalmente anulable, pero cuando se usan dispositivos de escucha que no transmiten, que solamente oyen, la tarea de detectarlos se complica. Para ello existe lo que se llama Ruido Blanco, que es efectivamente ruido, con una frecuencia espectral muy amplia a modo de enturbiar y, en definitiva, ensuciar cualquier sistema de audición, de modo que es posible que el que escucha tenga problemas para entender con claridad lo que está oyendo. Este equipo ha sido diseñado para ser portátil, y así poder generar Ruido Blanco en cualquier ubicación.
  • El procesador que controla el generador de ruido blanco ha sido optimizado para enmascarar las frecuencias de voz, para que de esta manera los posibles dispositivos de escucha vean reducida su efectividad de captación de sonido, como por ejemplo: micrófonos, micro-transmisores y grabadoras. El GRU15 puede colocarse o instalarse en cualquier sitio, ya que incluye una batería interna. Mediante un par de ventosas (no incluidas) se puede instalar directamente en cristaleros y ventanas para evitar escuchas vía láser.
  • El ruido blanco es una señal aleatoria (proceso estocástico) que se caracteriza porque sus valores de señal, en dos instantes de tiempo diferentes, no guardan correlación estadística. Como consecuencia de ello, su densidad espectral de potencia (PSD, Densidad Espectral de Energía) es una constante y su gráfica es plana. Esto significa que la señal contiene todas las frecuencias y todas ellas tienen la misma potencia. Igual fenómeno ocurre con la luz blanca, lo que motiva la denominación. Si la PSD no es plana se dice que el ruido está "coloreado" (correlacionado). Dependiendo de la forma que tenga la gráfica de la PSD del ruido se definen los diferentes colores.

 

 

  • Características:
  • Nivel de sonido: máximo. 92 dB @ 1 mt.
  • Alimentación: 2 x 1,5 V AA Alcalinas.
  • Dimensiones: 13 x 8 x 3 cm. aproximadamente.
  • Peso: 300 grs aproximadamente.

Palabras clave: Agencia De Detectives, Detective, Detective Privado, Detectives, Detectives Privados, espiao, espionagem, Investigación y seguridad,