Licencia de actividad o medioambiental

Licencia de actividad o medioambiental desde TODO TRÁMITES ARQUITECTURA

Por: TODO TRÁMITES ARQUITECTURA  05/02/2013
Palabras clave: arquitectura, arquitecto, rehabilitacion, edificacion, obras, reformas,, ite, cedula habitabilidad, certificacion energetica, proyectos, render, 3D, infoarquitectura, proyec,

Quiere iniciar una actividad, abrir su establecimiento, iniciar su negocio? No dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Podemos asesorarle en cual es el tipo de Licencia de Actividad que debe solicitar y ofrecerle presupuesto para su puesta en marcha. Licencia de actividades o ambiental Descripción La licencia de actividades es un permiso necesario para la puesta en marcha de una nueva actividad o de una ampliación de una actividad existente. Su concesión supone el reconocimiento, por parte del Ayuntamiento, de que las instalaciones proyectadas y la actividad a desarrollar, se adecuan a la normativa vigente y a las reglamentaciones técnicas aplicables. Dicha licencia está encaminada a minimizar los efectos medioambientales en las distintas actividades. ¿A quien va destinado este servicio? Con la entrada en vigor de la Ley 16/2002, todas las actividades de nueva creación y aquellas actividades que requieran una ampliación, están obligadas a realizar un nuevo trámite: la solicitud de licencia de actividades o comunicación ambiental. Tarifa Licencia de actividades. Honorarios variables en función de la actividad, superficie, emplazamiento. Incluye: Inspección del inmueble por un técnico facultativo y estudio previo de necesidades y cumplimiento de normativa; Inicio de trámites en el Ayuntamiento; Certificado de compatibilidad urbanística si fuese necesario; Redacción de la documentación de la licencia ambiental (incluyendo: Protección Contra Incendios, Residuos, Accesibilidad minusválidos, Ruidos, Contaminación, Energía Solar Térmica,...); Visado del Colegio profesional correspondiente; Tramitación en el Ayuntamiento de la Licencia Ambiental, dando respuesta a los informes, hasta la aprobación del Proyecto; Seguimiento y Dirección de Obra a realizar si fuese necesaria; Obtención de la licencia ambiental. ¿Cúal es la dinámica de trabajo para la obtención de la licencia de actividades? En 24 horas concertaremos visita con usted, y partir de ese momento planificaremos el desarrollo del Proyecto. El posterior proceso para la obtención de la licencia de actividades será más largo, y dependerá de la documentación que requiera el Ayuntamiento de cada municipio, en general podemos estar hablando de un proceso de entre 3 y 6 meses, sin contar el periodo de obras y reformas (si fuese necesario). Leer más: http://www.todo-tramites-arquitectura.es/licencia-actvidad/

Palabras clave: arquitectura, arquitecto, rehabilitacion, edificacion, obras, reformas,, ite, cedula habitabilidad, certificacion energetica, proyectos, render, 3D, infoarquitectura, proyec,

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