ADWINDOW, pantallas para escaparates

ADWINDOW, pantallas para escaparates desde TONICVISION SL

Por: TONICVISION SL  07/04/2008
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Pantallas

/>"Un estudio reciente realizado por Popai (asociación europea de marketing en el punto de venta) sobre la eficacia de pantallas de proyección en escaparates ha dado los resultados siguientes: 88% de las personas piensan que la pantalla mejora la imagen de la marca y del local, 42% se acordaban de la marca, y casi 3% de los clientes entraron en el local por efecto directo del contenido en la pantalla. El impacto es a la altura de la importancia del escaparate en el dispositivo ce comunicación de una marca con local a pié de calle"

TONICVISION, especialista en sistemas de proyección en escaparates visibles a la luz del día, lanza INMOSPOT, solución dedicada al sector inmobiliario : agencias, promotoras, constructoras, empresas de reformas y de interiorismo.

Fran Cassaing, de INMOSPOT, explica: “Después de una análisis del mercado y un trabajo con varias entidades del sector, nos dimos cuenta que el escaparate es una herramienta poco explotada en este sector. A la hora de Internet y de la comunicación masiva, los profesionales han dejado atrás un vector de penetración del mercado local muy importante. El escaparate es un espacio de comunicación potencial muy fuerte, al estar los locales ubicados en zonas de primera calidad, y al mismo tiempo es una superficie importante para la imagen corporativa y la memorización de la marca”

INMOSPOT transforma su escaparate en una pantalla gigante, con todo el impacto de las tecnologías multimedia de cara al tráfico global que ronda su local.
INMOSPOT utiliza todos los formatos de vídeo, animación Flash, fotos, 3D, Powerpoint, texto... y permite crear, gestionar y programar una comunicación de impacto. INMOSPOT le permite usar todo el material gráfico que ya tiene (casas, obras nuevas, visitas virtuales...). Existe la opción BLUESPOT, que añade la posibilidad de enviar mensajes gratis en vídeo por Bluetooth, imágen o texto a los móviles de las personas que miran el escaparate.

INMOSPOT incorpora las tecnologías anti-reflejo ADWINDOW.

MEDIASPOT / INMOSPOT
Tel : +34 932 296 793
[email protected]

Palabras clave: Escaparate, La Pantalla Para Escaparates 100% Visible Las 24 Horas, 7 Días, Marketing, Pantallas, Publicidad,