ADWINDOW SHOWIUltracontrast, la pantalla perfecta para escaparates !

Por: TONICVISION SL  01/03/2010
Palabras clave: Audiovisual, Pantallas, Comercios

ADWINDOW lanza una nueva lámina adhesiva de retroproyección dentro de la gama SHOWI, pantallas especializadas para uso en escaparates. SHOWI Ultracontrast (UC)crea un nivel de contraste nunca alcanzado en retroproyección, para colores más impactantes, y una visibilidad perfecta a plena luz del sol. SHOWI UC incopora la tecnología anti-reflejo y anti efecto espejo de ADWINDOW,para un uso diurno de la proyección, y la protecciónanti-grafiti y anti scratch de la gama SHOWI.
SHOWI UC va dirigido a las aplicaciones de digital signage y comunicación dinámica, para crear pantallas grandes, asequibles y visibles en escaparates a plena luz del día. Que sea para publicidad, o para proyectar el partido de football visible desde la terraza, SHOWI UC es la respuesta perfecta para sus aplicaciones audiovisuales en escaparates !

Palabras clave: Audiovisual, Carteleria Digital, Comercios, Comunicación Audiovisual, Comunicación Dinámica, Digital Signage, Escaparate, Escaparates, Escaparatismo, Pantallas, Proyectores, publicidad digital, Publicidad Dinamica, Sistemas Audiovisuales, Soluciones Audiovisuales