Traducción, Maquetación, Subtitulación, Intérpretes

Traducción, Maquetación, Subtitulación, Intérpretes desde tradel-barcelona

Por: tradel-barcelona  03/04/2009
Palabras clave: Traduccion, Traducción Jurada, Traducciones Técnicas

EXPERTOS EN TRADUCCIÓN: Técnica, Jurada, Jurídica, Comercial, Informática, Económica,  
Médico-Científica, Publicitaria, Divulgativa

Traducción Divulgativa:
 
   Cuando sus expectativas son altas y necesita una traducción de máxima calidad para publicaciones,    páginas Web, presentaciones, documentación corporativa, catálogos etc.     Una vez traducido el texto por traductores nativos altamente cualificados, la traducción se somete a una    revisión exhaustiva y al control de calidad de nuestros especialistas.    
Traducción Técnica: NUESTRA GRAN ESPECIALIDAD.     En este tipo de traducciones, traductores altamente especializados abordan textos muy técnicos    (automoción, medicina, maquinaria, ingeniería…) con la máxima fidelidad y precisión.     Para manuales técnicos, fichas de producto, manuales de taller, manuales de usuario y toda aquella    documentación de carácter técnico.    
Traducción Jurada Oficial:     Contamos con un equipo de traductores jurados oficiales que colaboran habitualmente con nosotros    y cuentan con una gran experiencia en todos los sectores.     Recomendamos esta opción para la traducción oficial de documentos de carácter legal (actas, hipotecas,    contratos…).

SERVICIOS DE MAQUETACIÓN:
Ofrecemos la posibilidad de maquetar y editar sus textos.Nuestros servicios no se limitan a la traducción de los documentos sino que se losdevolvemos en el formato que necesite, encargándonos de todo el procesoeditorial y de imprenta.

SERVICIO DE INTÉRPRETES: De Enlace - Consecutiva - Simultánea
Consecutiva:     Traducción oral en la que el intérprete toma nota del discurso que el orador expone en breves fragmentos    y que a continuación transmite al resto de la audiencia.     Las situaciones más habituales de interpretación consecutiva son las reuniones comerciales,    ruedas de prensa, etc.     Simultánea:     Traducción oral en la que el intérprete traduce simultáneamente, desde una cabina insonorizada,    el discurso que está exponiendo el orador.     La interpretación simultánea se utiliza generalmente en congresos, retransmisiones de    los medios de comunicación, etc.     De enlace:    Traducción oral en la que el intérprete actúa de intermediario entre la persona a la que acompaña    y el resto de interlocutores en una visita a fábrica, una reunión de negocios, etc.

SERVICIOS AUDIOVISUALES, DOBLAJES Y SUBTÍTULOS:     Servicios dirigidos a todos aquellos clientes que, junto al tradicional soporte en papel    de su documentación interna, manuales y catálogos, deseen también ampliar    su clientela con otros soportes audiovisuales: CD-ROM, DVD, archivos de audio.     En colaboración con los estudios más prestigiosos de Barcelona, podemos ofrecerles    todo lo necesario para proyectarse tanto a nivel publicitario como comercial.

Palabras clave: Traduccion, Traducción Jurada, Traducción jurada ruso, Traducciones Técnicas, Traductor Jurado, Traductores Jurados