TRADERALIA SIGNALS

TRADERALIA SIGNALS desde Traderalia.com

Por: Traderalia.com  23/08/2010
Palabras clave: trading intradiario

 

TRADERALIA SIGNALS es un servicio exclusivo informativo dirigido a un máximo de 20 usuarios -particulares, instituciones y traders profesionales- que desean implementar en su operativa de trading intradiario en , las señales de entrada/salida (una señal diaria por cada futuro) que genera el portafolio de TRADERALIA SYSTEMS y el posterior análisis y validación de las mismas por parte de los traders profesionales de TRADERALIA, de forma personal y bajo sus propios criterios.

 

A tal efecto TRADERALIA remite cada día (entre 9:00 y 9:30 hs) a sus usuarios, mediante un SMS (mensaje de texto al teléfono móvil), las señales correspondientes a cada futuro (IBEX, EuroStoxx y DAX) para que estas sean implementadas por el propio usuario, a través de su broker habitual, en el mercado.

 

Si usted ya dispone de una sistemática propia debidamente contrastada, este servicio también le será de inestimable ayuda en su operativa habitual tanto para testar sus propios sistemas u operativa intradiaria con nuestros análisis, como para establecer sus propios puntos de entrada o salida al mercado y/o sus stop loss o take profit de una forma más contrastada, por nuestros sistemas y equipo de profesionales, en los futuros en que vd. normalmente opera.

 

La principal diferencia de TRADERALIA SIGNALS con respecto a otros websites que ofrecen señales de trading radica en la naturaleza única, dinámica, exclusiva, independiente y rentable de nuestro servicio.

 

El servicio TRADERALIA SIGNALS fué inicialmente concebido y desarrollado para sociedades de inversión, entidades financieras y traders profesionales. Sin embargo, su sencillez de comprensión y de aplicación lo hacen útil y aconsejable para cualquier trader particular que domine los conceptos básicos de la operativa intradiaria en los mercados financieros de futuros.

http://traderalia.com/traderalia-signals/

Palabras clave: trading intradiario