FAQS

Por: Tu Solución Odontofinancia  17/11/2010
Palabras clave: Clínica Dental, Estetica Dental, financiar dentista

 

Preguntas frecuentes

1.    ¿Cómo se describe Tu solución Odontofinancia?

Tu Solución Odontofinancia es una empresa de intermediación financiera independiente con más de diez años en el sector, intermediando sobre la concesión de préstamos y créditos, entre sus clientes y las entidades financieras y de crédito.

2.    ¿Qué significa intermediación financiera independiente?

Hace diez años, con una situación económica más estable en el país, el servicio de intermediación financiera en España comenzó a emerger. De esta manera, los intermediarios financieros o brokers se convirtieron en el nexo de unión entre aquellas personas que necesitan satisfacer sus necesidades financieras y las entidades bancarias.

La Intermediación financiera consiste en el acto de captar recursos financieros de los ahorrantes y traspasarlos a un tercero principalmente a un inversionista. Para concretar este proceso, las instituciones financieras adquieren activos financieros a una determinada tasa de interés y los colocan, a su vez, entre los demandantes de crédito, ganando una diferencia.

3.    ¿Cómo empezó Tu Solución Odontofinancia?

Tu Solución Odontofinancia forma parte del Grupo TuSolución el cual empezó hace más de diez años con una misión muy clara: solucionar problemas de liquidez. Progresivamente, y viendo una necesidad del mercado, creó Tu Solución Odontofinancia una empresa de intermediación financiera en la concesión de préstamos para tratamientos odontológicos y para el desarrollo de empresas del sector.

Grupo TuSolución pretende dar solución a los problemas de liquidez y financieros necesarios e importantes para las personas.

4.    ¿Por qué elegir una empresa de servicios financieros y no un banco?

Como empresa de servicios financieros independiente, estamos respaldados por bancos y cajas. Además tenemos acuerdos de colaboración con todas las entidades financieras y de crédito que trabajamos.

A partir de aquí, la respuesta es muy simple, nosotros somos un equipo de profesionales que conocen a la perfección todos los productos de los diferentes bancos con los que tenemos colaboración, por eso cuando un cliente nos llama, tiene una oferta de productos de diferentes entidades diferentes y podemos escoger su solución, igual que un sastre, nosotros sólo ofrecemos la solución que más le convenga.

5.    ¿Qué información se necesita con tal de gestionar la operación?

Nuestro servicio lo diferenciamos en Solución A (de 300 a 5.700 €) y Solución B (de 5.700 a 30.000 €), por ello según la solución adecuada deben facilitarse las fotocopias de una documentación u otra.

Palabras clave: Clínica Dental, Estetica Dental, financiamiento tratamiento dental, financiar dentista,

Ponte en contacto con Tu Solución Odontofinancia

Correo electrónico

Imprimir ésta página