Galletas sanas de fruta y fibra

Por: Unilever Foods España, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Comercio al por mayor de productos de alimentación

suma dos nuevas variedades a sus galletas:

  • Fruta y Fibra con manzana y soja
  • Fruta y Fibra con frutos rojos y almendras

La composición de estas dos nuevas variedades de galletas mantiene las grasaspoliinsaturadas de toda la gama y reduce la cantidad de grasassaturadas, por lo que son unas galletas ideales para cuidarse y son buenas para el corazón.
Además, las galletas Flora contienen fibra alimentaria, necesaria en el cuidado gastrointestinal, como en la regulación del tránsito intestinal. Las grasas poliinsaturadas, como las Omega 3 y 6, están presentes en alimentos como los aceites vegetales y sus derivados (margarinas), frutos secos y algunos pescados (especialmente los azules). Numerosos estudios han mostrado sus beneficios en la salud cardiovascular.
Estos dos nuevos tipos de galleta se suman a los seis que ya existían:
- Fibra
- Delicias
- Digestive
- Fruta y fibra pasas y naranja
- Tostada
- María
Las galletas de Flora fueron las primeras en ayudar a controlar el colesterol y cuidar la salud cardiovascular. La primera línea apareció en 1992 cuando no existía ningún producto similar. Desde entonces, toda la gama de productos Flora está diseñada para cuidar la salud cardiovascular ayudando a reducir el colesterol. Los productos Flora tienen menos del 1% de grasas trans, por lo que Flora es una buena aliada para una alimentación variada y equilibrada.

Palabras clave: Comercio al por mayor de productos de alimentación

Ponte en contacto con Unilever Foods España, S.A.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página