Máxima protección y limpieza con la criba vibrante MSC de Vibrowest

Máxima protección y limpieza con la criba vibrante MSC de Vibrowest desde VIBROWEST S.R.L.

Por: VIBROWEST S.R.L.  27/04/2008
Palabras clave: Separadores, Clasificación, Cribas

La criba vibrante MSC con alimentación y descargas centrales se presenta como la mejor opción de Vibrowest, empresa líder en el sector de las cribas vibrantes, para la separación continua de partículas extrañas y grumos que requieran de la máxima protección. Se trata de un modelo ideal para atender las demandas de industrias con altos requerimientos de limpieza como químicas, de alimentación, de farmacia, de alimentación animal, conservas y azúcar entre otras. Pero su construcción compacta y su volumen reducido convierte el modelo MSC en una criba de gran versatilidad que resuelve de igual manera las demandas de industrias de plásticos, cerámicas, minería, metales en polvo y residuos.

Además de ser una de las cribas más silenciosas del mercado, el modelo MSC de criba vibrante de Vibrowest permite la instalación de un revolucionario sistema de autolimpieza con bolas, aros y sistema de ultrasonidos, dependiendo del producto a cribar, para conseguir los mejores resultados de lavado. Aun así su fácil instalación y desmontaje permite una perfecta limpieza de la criba y cambio de mallas de forma manual.


Con el objetivo de atender lo mejor posible las demandas del cliente Vibrowest presenta MSC en cinco modelos con 400, 600, 900, 1.200 y 1.500 mm de diámetro con opción de clasificación ATEX. La criba vibrante también cuenta con acero inoxidable AISI 304, AISI 306 o acero al carbono en todas las partes que están en contacto con el producto para mantener el máximo estado de higienización.

Para más información consulte la pàgina web de Vibrowest -ww.vibrowest.com- o contacte con Envisolid S.L, ingeniería especializada en soluciones para la manipulación de sólidos.

Palabras clave: Clasificación, Cribado, Cribas, Cribas Vibratorias, Cribas y Tamices, Separadores, Sólidos, Tamices, Tamices Y Separadores, Tamiz Centrifugo, Vibroseparadores,

Ponte en contacto con VIBROWEST S.R.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página