Vibroseparador MR, la mejor solución para la separación múltiple de sólidos

Vibroseparador MR, la mejor solución para la separación múltiple de sólidos desde VIBROWEST S.R.L.

Por: VIBROWEST S.R.L.  27/04/2008
Palabras clave: Separadores, Clasificación, Cribas

Vibrowest, empresa líder en el sector de las cribas vibrantes, se abre camino en el mercado español presentando su Vibroseparador MR con motor vibrante para separación múltiple hasta 5 fracciones. Este nuevo modelo de criba es apto para clasificar, desempolvar, separar y filtrar, y está preparado para tratar tanto partículas en polvo como en suspensión acuosa. Además cuenta con una opción de clasificación ATEX.

El Vibroseparador MR, que se presenta en modelos hasta 1.800mm, permite, a través del reglaje de contrapesos, el ajuste idóneo de la vibración y el movimiento para atender de manera personalizada las necesidades de cada material. El modelo de Vibrowest destaca por su robustez y la gran calidad de su material; se presenta en acero inoxidable AISI 304, AISI 316 o acero al carbono. Además se trata de una de las cribas más silenciosas que actualmente hay en el mercado.

Para más información consulte la página web de Vibrowest -www.vibrowest. com- o contacte con Envisolid S.L, ingeniería especializada en soluciones para la manipulación de sólidos.

Para más información [email protected]

Palabras clave: Clasificación, Cribado, Cribas, Cribas Vibratorias, Cribas y Tamices, Separadores, Sólidos, Tamices, Tamices Y Separadores, Tamiz Centrifugo, Vibroseparadores,

Ponte en contacto con VIBROWEST S.R.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página