Acrílicos Golden Artist Colors

Por: Vicenç Piera SL  09/06/2009
Palabras clave: Pintura, Bellas Artes, Acrilico

La gama más completa de Acrílicos de calidad profesional.
Pinturas con una consistencia excepcionalmente suave y espesa. Contiene la variedad más amplia de pigmentos puros y únicos en una emulsión acrílica del 100%, a disposición del artista profesional. Ofrecen una permanencia y resistencia a la decoloración excelente. Sin rellenos añadidos, extensores ni otros materiales creadores de opacidad, matices o tintes.
Descubra la gama de acrílicos fluidos, que permiten hacer aplicaciones fluidas y lisas, reteniendo a la vez la intensidad del color, la fuerza de la tintura, la integridad de la película y el poder de adhesión. Excelentes para usar en mezclas, ya que combinan fácilmente con colores acrílicos. Son extremadamente versátiles e ideales para muchas aplicaciones creativas, inclusive pinceladas finas, esmaltes, teñidos, aplicaciones técnicas a base de agua y mucho más...
Trabaje con la nueva gama OPEN Acrylics de GOLDEN, una revolución en el mercado: el primer acrílico con secado retardado. OPEN Acrylics le garantiza que el color permanecerá húmedo entre 6 y 24 horas, dependiendo del color y el clima.
La gama más extensa y de mayor calidad de productos auxiliares:  los geles y mediums de GOLDEN presentan una amplia gama en materia de consistencia, abarcando todas las posibilidades desde ser vertibles hasta poder ser moldeados, presentando así varios niveles de transparencia y terminado. Experimente con ellos. Se pueden usar para crear esmaltes, extender pinturas, crear texturas, ajustar el lustre y usar como agente aglutinante para obras de collage.

Palabras clave: Acrilico, Bellas Artes, Pintura

Ponte en contacto con Vicenç Piera SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página