GOLDEN Digital Mixed Media

Por: Vicenç Piera SL  16/03/2009
Palabras clave: Diseño Grafico, Bellas Artes

Vicenç Piera SL pone a disposición de sus clientes los Digital Grounds & Gel Topcoat, la nueva gama de productos Digital Mixed Media.
Cinco nuevos productos especialmente diseñados como bases receptivas a las tintas y como geles haciendo de última capa de protección permanente. Interesantes para cualquier artista que quiera experimentar la impresión digital o la transferencia de imágenes, para fotógrafos o para artistas del scrapbooking o collage.

¿Para qué sirven los fondos digitales?
Las bases digitales convierten casi toda superfície plana en un soporte imprimible, abriendo todo tipo de nuevas posibilidades para técnicas compuestas y collages. Las superfícies preparadas con Fondos Digitales capturan la tinta de las impresiones con mayor detalle y mayor fuerza de color.
Encontramos los Fondos Digitales en acabado blanco y transparente.
Los Fondos Digitales transparentes crean unos “dientes invisibles” que permiten que se puedan imprimir directamente en inkjet imágenes en superfícies finas y menos absorbentes tales como pintura acrílica o plástico (que normalmente repelerían la tinta) obteniendo la resolución propia del papel fotográfico. Ofrecen pues una nueva manera de transferir imágenes. Se pueden usar tanto para preparar soportes tradicionales para imprimir como papel o bien como preparación sobre una superfície pintada con acrílico para añadir una capa más (en inkjet) a nuestra obra, pudiendo después seguir trabajando pictoricamente. Especialmente interesante es el Fondo Digital para superficies no porosas, que permite imprimir en superficies como papel de aluminio, estaño...

¿Para qué sirven les geles Topcoat w/UVLS?
El Gel Topcoat w/UVLS, con cuerpo y textura similar al de la pintura acrílica, secado transparente ofrecen la protección añadida de los filtros ultravioleta y estabilizadores para proteger la tinta y pintura de decolorarse. El Gel Topcoat w/UVLS ofrece protección UV a partir de una fórmula en base agua para una fácil limpieza y un menor riesgo tóxico que las formulas en base de disolventes. Como capa no removible, el Gel Topcoat w/UVLS ayuda a un mayor aislamiento al agua y aumenta la durabilidad de la obra.  Especialmente recomendado para utilizar sobre las impresiones hechas sobre Fondos Digitales o sobre cualquier elemento de collage que presente una sensibilidad especial a la luz.

Palabras clave: Bellas Artes, Diseño Grafico

Ponte en contacto con Vicenç Piera SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página