GOLDEN OPEN Acrylic, el primer acrílico de secado lento.

Por: Vicenç Piera SL  05/03/2009
Palabras clave: Pintura, Bellas Artes

GOLDEN OPEN Acrylics, el primer acrílico de secado lento.
¡Una nueva línea de Acrílicos que revolucionará el mercado!

Golden Artist Colors, marca líder mundial en el mercado de acrílicos gracias a la máxima pigmentación de sus pinturas y la extrema calidad y variedad de productos auxiliares, lanza al mercado una nueva línea de pintura acrílica destinada a revolucionar el mundo del acrílico: Golden OPEN Acrylics, cuya principal característica es un secado hasta 10 veces más lento que el acrílico convencional, que Vicenç Piera pone a la disposición de los artistas profesionales.

Gracias a la formulación única de su aglutinante y a la máxima concentración de pigmentos, OPEN Acrylics ofrece una cremosa textura cargada de pigmentación con la que trabajar el acrílico mezclando, creando fundidos y veladuras, tonos y matices extraordinarios gracias a su tiempo de trabajo excepcionalmente largo.  

Gama de 40 colores en tubos de 60ml y botes de 236ml para adaptarse a las necesidades de uso y cromatismo del artista profesional.  

Una nueva vía para trabajar el retrato, el paisaje… cualquier tema en general, acercándose a la riqueza de matices de la pintura al óleo pero con todas las ventajas de la pintura acrílica: a base de agua, mayor riqueza de texturas y efectos… gracias a que GOLDEN OPEN Acrylics es totalmente compatible con el resto de pintura acrílica.
Un nuevo medio con el que practicar monotipia, serigrafía, apoyándose en su largo tiempo de trabajo…  

Asimismo, GOLDEN amplía su gama de productos auxiliares con una serie destinada únicamente a OPEN:  
-OPEN Acrylic Médium: de consistencia menos densa, indicado para mezclar con la gama OPEN cuando se desee una mayor fluidez pero manteniendo el tiempo de trabajo largo.
-OPEN Acrylic Gel: con la misma consistencia que las pinturas OPEN, permite extenderlas y jugar con su transparencia y textura a la vez que conservamos el tiempo de trabajo largo.
-OPEN Thinner: cuando la pintura OPEN Acrylic transcurrido un elevado tiempo en la paleta o la obra comienze a secarse, podemos revitalizarla mediante la adición de OPEN Thinner.  

Palabras clave: Bellas Artes, Pintura

Ponte en contacto con Vicenç Piera SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página