Pincel Pentel

Pincel Pentel desde Vicenç Piera SL

Por: Vicenç Piera SL  23/02/2010
Palabras clave: Pintura, Bellas Artes, Dibujo

Los pinceles Pentel están formados por cerdas sintéticas y funcionan con un cartucho de tinta. Son ideales para ilustración y entintado, sustituyendo para muchos artistas a los pinceles de cerda naturales. Asimismo, nos permiten trabajar el entintado y la tinta estando de viaje. Para los aficionados al dibujo, es un verdadero placer trabajar con pincel y tinta en, por ejemplo, el asiento de un autocar, en el aeropuerto... y todo ello con la comodidad de no acarrear un tintero arriba y abajo!
Existen dos modelos disponibles: con clip, que funciona con unas cargas similares a los típicos cartuchos de pluma y presenta un flujo constante de tinta, y el de plástico, que es más sencillo y en el que la carga es el propio cuerpo del pincel, y permite regular el flujo de la tinta mediante la presión que ejercemos sobre él.
Pentel comercializa también un pincel rellenable, también de cerdas sintéticas y cuyo cuerpo es vacío y con el que podemos trabajar con anilinas, tintas o, llenándolo sólo de agua, con lápices acuarelables.

Palabras clave: acuarela, Bellas Artes, Dibujo, Pintura, Tienda On-Line

Ponte en contacto con Vicenç Piera SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página