Vinyling © - Vinilos decorativos

Vinyling © - Vinilos decorativos desde Vinyling © - Vinilos decorativos

Por: Vinyling © - Vinilos decorativos  19/02/2009
Palabras clave: Decoración, Eventos, Hogar

Vinyling © - Vinilos decorativos es una innovadora manera de decorar la casa, convirtiéndola en un espacio personalizado.   El producto se comercializa de forma online a través de donde el cliente puede personalizarlo a su gusto. Se puede elegir el motivo, el color, el acabado, el tamaño, la orientación y hasta crear un diseño propio. Es posible hacer un mural o prolongar el dibujo hasta el techo o suelo porque no hay limites ni marcos que condicionen la creatividad.  

La empresa se crea en Barcelona en Octubre del 2008 por los arquitectos Valeria Santana y Guido Fiszson enfocando el producto hacia el  diseño interior. Los motivos son diseñados por el equipo gráfico de Vinyling pero también diseñadores gráficos e ilustradores donde pueden exponer y vender sus propios motivos funcionando así como una editorial de vinilos decorativos.  

Vinyling comienza con campañas publicitarias en España y próximamente lo hará de forma internacional, también. De todas formas, a través de la  Web  , se pueden solicitar los vinilos decorativos desde cualquier país, y el cliente los recibirá en su casa por correo.

Los vinilos decorativos han tenido una gran repercusión en el mercado del diseño, la decoración  e interiorismo. Es un producto que antes sólo se utilizaba a nivel comercial o en cartelería. Ahora el cliente solo tiene  que dejar volar su imaginación y convertir sus ambientes en originales y sofisticados.

Mas información en:

Palabras clave: Arquitecto, Decoración, Decoración Hogar, Decoración Infantil, Decorador, Diseñador, Diseño Floral, Diseño Interiores, Estudio De Diseño, Eventos, Hogar, Interiorismo, Vinilo Decorativo, Vinilos, Vinilos Decorativos

Ponte en contacto con Vinyling © - Vinilos decorativos

Correo electrónico

Imprimir ésta página