VIPER - CONSTRUCCIONS I REHABILITACIÓ (BARCELONA) ::: PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE NUESTRA WEB

VIPER - CONSTRUCCIONS I REHABILITACIÓ (BARCELONA)  :::  PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE NUESTRA WEB desde VIPER - CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIÓN, S.L.

Por: VIPER - CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIÓN, S.L.  01/12/2008
Palabras clave: Constructores, Fachadas, Rehabilitación De Fachadas

BIENVENIDOS a VIPER Rehabilitación de Edificios en Barcelona:  

Fundada en 1998, como continuación de una experiencia de más de 25 años en el mundo de la rehabilitación, VIPER cuenta a día de hoy con más de 10 años de impecable trayectoria en el sector de la reconstrucción, rehabilitación y restauración de edificios.


VIPER... EXPERIENCIA acumulada de 35 años en el sector de la rehabilitación de edificios.
Durante este periodo, nuestra empresa ha crecido y se ha consolidado en el sector, gracias a nuestros conocimientos de las necesidades que plantea cualquier proyecto de rehabilitación y a la profesionalidad y responsabilidad con las que los afrontamos. Actualmente, VIPER cuenta con una plantilla de 21 empleados que le permiten realizar la totalidad de los trabajos de albañilería requeridos en cada proyecto de rehabilitación en el que participamos.

VIPER... ESPECIALIZACIÓN Y GARANTÍA.
Nuestra especialización y experiencia nos permiten ofrecer una garantía de calidad, que, unida a una filosofía de empresa de servicios, aporta un grado de satisfacción a nuestros clientes, que contribuye a difundir nuestra imagen de marca.

VIPER... FIABILIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
Con el fin de que puedan valorar la fiabilidad y la modernidad tecnológica que caracteriza a nuestra empresa, les invitamos a navegar por nuestro nuevo espacio web:   y a conocernos en profundidad.

VIPER es ...

"V" - Vocación: más de 35 años ejerciendo una profesión que amamos.
"I"  - Innovación: procuramos estar al día en las técnicas más novedosas del sector.
"P" - Profesionalidad: estamos especializados en rehabilitación, sólo hacemos rehabilitación y lo hacemos todo en rehabilitación.
"E" - Experiencia: cientos de edificios, cientos de clientes satisfechos y decenas de técnicos que confian en nosotros.
"R" - Responsabilidad: porque con la solidez y la seguridad de los edificios no se puede jugar.

Una vez sea consciente de la profesionalidad del equipo con el que trata, estamos seguros de que seremos merecedores de su confianza en los procesos de reconstrucción, rehabilitación y restauración de edificios que se decida a emprender.

VIPER es REHABILITACIÓN.

Palabras clave: Constructores, Fachadas, Impermeabilització de Cobertes, Reconstrucció Integral dEdificis, Reforç Estructural, Refuerzos Estructurales, rehabilitació, Rehabilitació de Façanes, Rehabilitación De Fachadas, Restauración Elementos Ornamentales, Vestíbulos y Escaleras,

Ponte en contacto con VIPER - CONSTRUCCIONES Y REHABILITACIÓN, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página