Nuevo secador antibacterias para hotel Valera.

Nuevo secador antibacterias para hotel Valera. desde www.secadores.com

Por: www.secadores.com  07/12/2009
Palabras clave: Secadores, Secador, Secadores De Pelo

Innovahotel presenta un nuevo secador antibacterias destinado a hotel y fabricado con una nueva tecnología  denominada “Nano Silver”, esta tecnología permite aplicando la nuevas nanotecnologías crear y manejar materiales a nivel molecular.

El “Nano Silver” esta formado por polvo de plata con dimensión manométrica (un nanómetro equivale a una millonésima de un milímetro). La plata es un material precioso presente en la naturaleza, a la que desde siempre en la historia humana se le ha reconocido un poder antibiótico para prevenir las infecciones de forma natural. La plata es un activo contra la mayor parte de los agentes patógenos, de levaduras, de hongos y de moho. La plata es sobretodo un material anti-tóxico, antialérgico y anti-acumulativo. 

El  “Nano  Silver”  se  comporta  como catalizador, inhibiendo la enzima de la unicelular bacteriana, el virus y del hongo utilizando para su metabolización su oxigeno, consiguiendo que estos organismos mueran por asfixia. La plata es capaz de matar en pocos minutos alrededor de 650 especies de bacteriasAlgunos estudios universitarios han demostrado que el  “Nano  Silver”  puede destruir incluso  algunos  virus de   la   enfermedad   (gripe),  atacando   y  destruyendo   la membrana glicoproteica del virus.  

Los estudios han puesto de manifiesto que efectivamente los efectos inhibidores de la plata en algunos virus pueden  aumentarse gracias a la dimensión nanométrica que posibilita alcanzar  esto con el empleo de la nueva Nano Tecnología. En la antigüedad, el agua se guardaba en recipientes de plata conscientes de las propiedades antibacterianas, antitóxicas y fungicidas.

Los inmigrantes de América metían una moneda en los envases de la leche.  En la actualidad la Iglesia utiliza el cáliz de plata para la comunión y en la NASA se usa este metal en los sistemas de purificación del agua para las naves espaciales.

Se ha podido demostrar, que pasadas 24 horas desde la inoculación en la muestra de plástico con Nano Silver, las bacterias han desaparecido casi por completo. Estos resultados certifican la capacidad antibacteriana del Nano Silver para combatir eficazmente las bacterias.

La nueva enfermedad H1N1 es una enfermedad respiratoria causada por el virus de la gripe de tipo A. La enfermedad   H1N1   tiene las mismas modalidades de transmisión que la gripe estacional; las personas pueden infectarse a través de la difusión de gotitas de secreción nariz-faringe con la tos o el estornudo, o simplemente tocando superficies contaminadas con secreción y luego tocándose la boca o la nariz con las manos. Por  todos estos motivos enumerados anteriormente   el lavado de las manos es una medida muy importante para reducir el riesgo de infección o contagio. También la instalacion y utilización de los secadores VALERA   auto-higinizantes con Nano Silver contribuyen a prevenir y combatir la propagación de la enfermedad (gripe).www.secadores.com.

Palabras clave: Secador, secador baño hotel, secador de hotel, secador de pelo, secador de pelo hotel, secador habitacion de hotel, secador hotel, secador para hotel, Secadores, Secadores De Pelo,

Ponte en contacto con www.secadores.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página