Charter de Barco Privado

Charter de Barco Privado desde Yachting and Dreams Barcelona

Por: Yachting and Dreams Barcelona  02/09/2015
Palabras clave: Eventos Empresariales, Charter, Alquiler De Yates

El verano se acerca y ya no tienes excusa para disfrutar de una escapada por la costa mediterránea en compañía de los seres más queridos ya bordo de un barco equipado con todas las comodidades. El verano está cerca y ya no tienes excusa para disfrutar de una escapada por la costa del Meditteranio. Ofrecemos charters con un número máximo de 12 personas, a bordo de un yate totalmente equipado, siendo así el lugar ideal para compartir tiempo con las personas más queridas.

Palabras clave: Alquiler de barco en Barcelona, Alquiler De Embarcaciones, Alquiler De Yates, Charter, Embarcaciones De Recreo, Eventos Empresariales,

Ponte en contacto con Yachting and Dreams Barcelona

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Yachting and Dreams Barcelona

Cenas Romanticas-Ocasiones Especiales desde Yachting and Dreams Barcelona miniatura
02/09/2015

Cenas Romanticas-Ocasiones Especiales

Sorprende a tu pareja obsequiando una experiencia que nunca olvidará. Disfruta de una velada de lo más romántica a bordo de un yate de lujo de 15 metros. Celebra tu cumpleaños como te mereces y siéntete como una verdadera estrella a bordo de un yate de lujo en el que no te faltará de nada. Disfruta de la auténtica cocina nipona mientras navegas por la costa catalana. Nuestro sushero profesional preparará los mejores platos para que tus invitados y tu paséis una jornada inolvidable.


Excursiones de Pesca desde Yachting and Dreams Barcelona miniatura
02/09/2015

Excursiones de Pesca

Realizamos los tres tipos de pesca más habituales, pesca de brumeo y spining, de fondo y de curricán de altura. En todas nuestras excursiones estarás acompañado por nuestro pescador especializado que te informará sobre la técnica de pesca y quien te enseñará trucos para que puedas conseguir el mejor ejemplar. Además, intentaremos que puedas avistar cetáceos durante la travesía!