YOGA TERAPIA EMBARAZADAS BARCELONA

YOGA TERAPIA EMBARAZADAS BARCELONA desde yogaprenatalbcn

Por: yogaprenatalbcn  01/02/2012
Palabras clave: Terapia, Estiramientos, Yoga embarazadas

YOGA TERAPIA EMBARAZADAS BARCELONA

www.yogaprenatal.es
661485710 o 934069401
[email protected]
c/Aragon 429 sobreatico

Varios países tienen sus propias técnicas de relajación para mujeres embarazadas.

La hipnosis es uno de los métodos, que permite que la mente subconsciente escuche mientras que la mente consciente tiene reposo y relajación.

Reiki, (se pronuncia Ray-Key), es un antiguo arte de sanación tibetana redescubierto en Japón por el Dr. Usui Mikau, el Reiki es una palabra japonesa que describe "Energía Vital Universal". Este método consiste en la curación pránica.

La Meditación Trascendental (TM) reduce la tasa metabólica, disminuye el estrés, y también disminuye la concentración de diversos compuestos bioquímicos en la sangre que se asocian con el estrés, como cortisol. MT produce un estado de descanso único, incluso al sueño profundo o simplemente relajarse.

La acupuntura es otro método antiguo, que consiste en insertar agujas delgadas como un cabello de acero quirúrgico en puntos específicos del cuerpo, que se conocen para quitar el malestar y el dolor y por lo tanto relajar el cuerpo y la mente.

Algunos ejercicios recomendados por el Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) ayuda en la relajación de la mujer embarazada.

Muchos centros de todo el mundo han tomado el trabajo de investigación en el campo del yoga. Swamy Vivekananda Yoga Anusandhana Samsthana (sVYASA) Bangalore se ha desarrollado un módulo sencillo y útil de las prácticas de yoga básica para las futuras madres y una amplia investigación con gran éxito internacional..

Todavía hay mucha aprehensión y miedo en las mentes de los médicos y obstetras, mucho más que las mujeres embarazadas en sí mismas, si los ejercicios de yoga pueden producir efectos adversos, ya que hay muchos conceptos erróneos sobre el yoga. Tengo que dejar muy claro aquí, que las asanas son una parte muy pequeña de las prácticas integradas. Es para calmar la mente y calmar sus temores y la ansiedad acerca de su embarazo y el parto que el yoga enfatiza. También hay inhibiciones culturales y sociales en ellos, que necesitan asesoramiento, persuasión y motivación.

Upavista Konasana (Se sienta con las piernas abiertas) Sentado en el suelo con las piernas separadas a la vez cómodo y beneficioso durante el embarazo. La pelvis está bien asentada, fomenta una sensación de apertura. La movilidad de las articulaciones de la cadera aumenta mientras que los músculos de la cara interna del muslo y la parte posterior de las piernas se alargan y la liberan. Esta postura estabiliza la pelvis y por lo tanto aumenta la liberación de la tensión a lo largo de la columna vertebral y en el cuello y los hombros.

La práctica regular de esta posición aumentará su confianza en ser capaz de abrir su cuerpo para dar a luz y mejorar su conocimiento de la forma en que su pelvis se está ampliando y aflojando para hacer espacio para su bebé. Usted puede sentarse así tantas veces como quieras o utilizar esta posición para su práctica de la respiración.

Comience en la posición básica de estar con su espalda baja apoyada en una pared o un rincón. Esta postura también se puede hacer sentado en la espalda de un compañero o con los pies de su pareja que sostienen la columna.Extiende tus piernas separadas tanto como sea posible, sin exceder su límite natural. Lo importante no es cuanto puede abrir las piernas, sino más bien qué cómodo se siente. Enfoque su conciencia en la respiración y la forma de su cuerpo en contacto con el suelo.

Una chica de 25 llegó al Hospital de maternidad severamente deprimida y desesperada. Ella tenía un historial obstétrico muy mala (BOH), después de haber tenido cuatro abortos inexplicados, todos en el 1er trimestre. Todas las investigaciones que se realizaron en ella fueron totalmente normales.

La historia demostró que era el estrés de sus suegros que estaban enojados con ella por no ser capaz de darles un nieto. Ella estaba casi a punto de suicidarse.

Fue de médico en médico con la esperanza de obtener una respuesta recibió tratamiento sintomático y concibió otra vez. Se le dijo reposo absoluto en cama. Estaba muy ansiosa y dudaba en hacer cualquier tipo de ejercicio. Poco a poco fue capaz de hacer ejercicios de relajación y algunas Pranayama, técnicas de relajación profunda y meditación Omkara. La práctica en grupo la hizo sentir más segura. Aprendió a entender sus emociones.

Poco a poco aprendió muchas de las asanas y asistía con regularidad a las clases de yoga. Su marido la ayudó en todos los sentidos. Ella tenía regularmente ecografías y evaluación clínica. Tenía un leve retardo de crecimiento intrauterino, pero fue un parto normal y el bebé pesó 2,25 kg. Toda la familia se alegró mucho y estaban muy agradecidos con el obstetra y profesor de Yoga.

Palabras clave: cursos yoga embarazadas, Estiramientos, meditacion yoga embarazadas, Terapia, Yoga embarazadas, Yoga Prenatal,

Otros productos y servicios de yogaprenatalbcn

Relaxacio embarassades a Barcelona Cursos dones i nadons   Yogaprenatal.es desde yogaprenatalbcn miniatura
07/02/2012

Relaxacio embarassades a Barcelona Cursos dones i nadons Yogaprenatal.es

Relaxacio embarassades a Barcelona Cursos dones i nadons Yogaprenatal.es


IOGA TERÀPIA EMBARASSADES BARCELONA desde yogaprenatalbcn miniatura
07/02/2012

IOGA TERÀPIA EMBARASSADES BARCELONA

IOGA TERÀPIA EMBARASSADES BARCELONA EIXAMPLE ARAGO AMB RAMBLA CATALUNYA HIPNOSIS RELAXACIO DONES NADONS


IOGA PRENATAL EMBARASSADES BARCELONA CURSOS CLASSES DONES EIXAMPLE RAMBLA CATALUNYA desde yogaprenatalbcn miniatura
07/02/2012

IOGA PRENATAL EMBARASSADES BARCELONA CURSOS CLASSES DONES EIXAMPLE RAMBLA CATALUNYA

IOGA PRENATAL EMBARASSADES BARCELONA CURSOS CLASSES DONES EIXAMPLE RAMBLA CATALUNYA


07/02/2012

Classes ioga prenatal embarassades Barcelona

Classes ioga prenatal embarassades Barcelona, formacio de base professor,dones,nadons, Kundalini ioga, relaxacio,respiracio.


01/02/2012

CURSO formación yoga sobre la vida prenatal Barcelona

cursos yoga embarazadas mujeres y profesores barcelona


YOGA PRENATAL EMBARAZADAS BARCELONA desde yogaprenatalbcn miniatura
01/02/2012

YOGA PRENATAL EMBARAZADAS BARCELONA

YOGA PRENATAL EMBARAZADAS BARCELONA


KUNDALINI YOGA EMBARAZADAS BARCELONA desde yogaprenatalbcn miniatura
01/02/2012

KUNDALINI YOGA EMBARAZADAS BARCELONA

kundalini yoga embarazadas


RELAJACION YOGA BARCELONA desde yogaprenatalbcn miniatura
01/02/2012

RELAJACION YOGA BARCELONA

RELAJACION YOGA BARCELONA ,meditacion,terapia yoga mujeres embarazadas


01/02/2012

HIPNOSIS PRENATAL EMBARAZADAS BARCELONA

parto sin dolor, relajacion embarazadas,meditacion yoga barcelona