La cánula. Un progreso en los tratamientos faciales

La cánula. Un progreso en los tratamientos faciales desde Dr. Aurelio González López

Por: Dr. Aurelio González López  20/06/2011
Palabras clave: Tratamientos Faciales, Medicina Estética, Rejuvenecimiento Facial

   En el Centro de Enfermedades de Venas (CEV) hace años que realizamos tratamientos de Bioplastia facial, una de las cosas que menos agradaba a las pacientes era saber que se hacía con  agujas y múltiples pinchazos. Lo novedoso de este tratamiento facial es que actualmente se realiza con cánulas que son indoloras y atraumáticas.   El uso de las cánulas es un gran avance que permite mejorar la calidad en los rellenos dérmicos. Diseñadas expresamente para realizar estas técnicas, hechas de acero quirúrgico de alta calidad, son finas y flexibles cualidad que le confiere la capacidad de moverse por diferentes zonas desde un único punto de entrada, lo que permite actuar en todo el óvalo facial.   Las cánulas presentan numerosas ventajas con relación a las agujas tradicionales, que son más cortas y tienen la punta afilada  seccionando la piel cuando penetra, lo cual puede lesionar el tejido, romper vasos sanguíneos y producir hematomas, sin embargo esto no pasa cuando usamos la cánula que al tener la punta roma (no afilada) no corta el tejido y se evitan riesgos. Permiten  que se deslicen bajo la dermis y pueden ser maniobradas muy suavemente, eliminando los traumas tras la inyección.    Con la cánula se pude tratar todo un lado de la cara con sólo un pinchazo por lo que la infiltración tiene unos niveles de dolor muy bajos y es significativamente menos traumática.  Una importante ventaja para el paciente es que el tratamiento es indoloro, por la forma de desplazamiento de la cánula (suave, sin rasgar). La flexibilidad y largo de la cánula permite trabajar en el plano adecuado y rejuvenecer la piel del rostro de forma natural.

Palabras clave: Antienvejecimiento, Atleán, Hidratación facial, Medicina Estética, Rejuvenecimiento Facial, Relleno, relleno de labios, Tratamientos Faciales,

Ponte en contacto con Dr. Aurelio González López

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Dr. Aurelio González López

11/07/2011

Ecodoppler a color

 La realización de una ecografía es absolutamente indispensable para el diagnóstico y planificación del tratamiento de las varices y de la insuficiencia venosa crónica, no siendo aceptable en nuestros días la realización de ningún tratamiento de varices, independientemente de su tamaño, forma y/o localización, sin un estudio ecográfico previo.  


11/05/2011

Eliminación de varices sin cirugía

Con la escleroterapia ecoguiada con espuma se obtienen resultados que puede igualar a los procedimientos quirúrgicos convencionales por su eficacia, durabilidad y   seguridad.  Es un procedimiento que se puede utilizar para todo tipo de varices. Se realiza de forma ambulatoria y el paciente no tiene limitación en la realización de su actividad diaria.