TUAVI

TUAVI desde TUAVI, Tu Asistente Virtual

Por: TUAVI, Tu Asistente Virtual  07/09/2010
Palabras clave: Oficina, Consultoria, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

 

Tenemos un equipo de asistentes virtuales trabajando para nuestros clientes. También ayudan en una gran variedad de otras actividades que no requieren su presencia física.

Nosotros nos diferenciamos por nuestra gente. Todo el personal trabaja en equipos. Cuando nos contratas, no contratas sólo a una persona, sino a un equipo de expertos en diferentes áreas. Un equipo eficiente.

Por medio de nuestro servicio de asistente virtual le ofrecemos:

Investigaciones y Búsquedas Online
No más búsquedas interminables de Google! La información que buscas está ahí, pero toma tiempo encontrarla.

Redacciones y Blogs
Los talentos de tuavi con formación periodística y filológica coleccionan información y redactan artículos, blogs, newsletters y comentarios en foros.

Secretaria Virtual
En tuavi puedes tener tu propia secretaria ejecutiva de primer nivel, para asistirte aunque tan sólo la precises unas pocas horas a la semana.

Administración de Contenidos
Actualización de sitios Web y Blogs, desripciones de producto, imagenes de producto, transcripciones: Una página web desactualizada o incompleta crea una imagen negativa de su negocio.

Llamadas de Atención al Cliente/Servicio Técnico
¿Necesitas hacer una llamada al servicio de atención al cliente? Ahórrate el tiempo y la molestia de la línea de espera y delega esta tarea a nosotros para hacer la pregunta y resumir la respuesta.

Si deseas conocer mas sobre TUAVI ingresa a

Palabras clave: Asesoria Informática, chat online, Consultoria, Consultoría Informática, delegar tareas, Diapositivas, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Oficina, Posicionamiento Web, Virtual,

Ponte en contacto con TUAVI, Tu Asistente Virtual

Correo electrónico

Imprimir ésta página