Cargadores de baterías, inversores y combinados Victron Energy

Por: Enernaval Ibérica  28/06/2011
Palabras clave: Aire Acondicionado, Barcos, Baterias

Electrónica de potencia para su embarcación de Victron Energy.
Cargadores de batería de dos y tres salidas. Cargan en tres o cuatro etapas.
Entrada universal de 90-265V, 50/60Hz. Los cargadores disponen de un sistema de gestión de baterías adaptable controlado por microprocesador que puede configurarse para distintos tipos de batería. Su función “adaptable” optimizará automáticamente el proceso de carga en base al uso que se le da a la batería.
Inversores de onda senoidal pura, alta potencia y alto rendimiento. La combinación de alta frecuencia y frecuencia de línea garantizan lo mejor de ambas tecnologías.Disponible en modelos de entre 150VA y 3000VA.Conexión en paralelo y trifásica: los inversores Phoenix pueden funcionar en paralelo para alcanzar una capacidad prácticamente ilimitada.
Inversores cargadores en un solo aparato: El MultiPlus reúne, en una sola carcasa compacta, un poderoso inversor sinusoidal, un sofisticado cargador de baterías con tecnología adaptable y un conmutador de transferencia de CA de alta velocidad. Disponible en modelos de entre 800VA y 5000VA.
PowerAssist: una característica única. El MultiPlus puede evitar las sobrecargas en una fuente CA limitada: en primer lugar, reducirá automáticamente la carga de la batería cuando se produzca una sobrecarga; en segundo lugar, tomará corriente de la batería para compensar la salida del generador o de la alimentación del pantalán.
Corriente alterna ininterrumpida (función SAI): En caso de apagón, o de desconexión del pantalán o del generador, el inversor que se encuentra del Multi se activa automáticamente y asume el suministro para alimentar las cargas conectadas. Esto ocurre tan rápido (menos de 20 milisegundos) que los ordenadores y demás equipos electrónicos continúan funcionando sin interrupción.
Funcionamiento en paralelo: potencia prácticamente ilimitada. Hasta 6 Multis pueden funcionar en paralelo para alcanzar una mayor potencia de salida. También es posible su funcionamiento en modo trifásico o en fase dividida. Por favor, consulte nuestras fichas técnicas para encontrar los modelos que dispongan de conexión en paralelo, de conexión trifásica y de fase dividida.

EnerNaval Ibérica, distribuidores oficiales Victron Energy. Reparto a toda España en 24-48h.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Barcos, Baterias, baterias barco, Baterias Gel, Cargador Baterias, Cargadores, Electricidad Naval, Inversor,

Ponte en contacto con Enernaval Ibérica

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Enernaval Ibérica

28/06/2011

Iluminación para barcos: LED, halógena y de bajo consumo

En EnerNaval Ibérica encontrará todo lo que precise en cuanto a iluminación para su embarcación. Iluminación halógena : Las luces


28/06/2011

Generador diésel para embarcaciones

Generadores Diésel De 5kW a 12kW 50Hz • Silenciosos y compactos • Potentes, ligeros y fiables • Toma de fuerza PTO • Fácil mantenimiento y servicio • 5 años de garantía