Iluminación para barcos: LED, halógena y de bajo consumo

Por: Enernaval Ibérica  28/06/2011
Palabras clave: Iluminacion, Barcos, Nautica

En EnerNaval Ibérica encontrará todo lo que precise en cuanto a iluminación para su embarcación.

Iluminación halógena: Las luces halógenas proporcionan una calidez excepcional y permiten crear diferentes ambientes en espacios reducidos. Un regulador de intensidad luminosa completa nuestra amplia gama. Halógenas desde 12 a 28V: en el proceso de carga de baterías se alcanzan tensiones de 14 ó 28V y las bombillas halógenas convencionales se funden con frecuencia. Las nuevas halógenas solucionan el problema sin perjuicio de la intensidad luminosa.
Para la iluminación de techo, los plafones redondos con luces halógenas son una buena alternativa. Estos nuevos diseños utilizan el acero inoxidable como embellecedor mientras que los componentes que no se ven están fabricados con un material plástico muy resistente a las altas temperaturas, evitando la aparición de corrosión entre distintos metales.
Gama clásica: Esmerada selección de luces interiores para veleros de porte clásico. Construidas con materiales de primera calidad, estas cálidas luces son una reminiscencia de los viejos tiempos pero al mismo tiempo combinan el confort con las nuevas tecnologías. Los apliques o luces para la mesa de cartas, junto con los acabados en cromo, dorado o lacado, completan una amplia gama.

Iluminación de bajo consumo: Una gran luminosidad y un reducido consumo eléctrico definen la gama de lámparas Resolux, idóneas para embarcaciones de vela, así como todas aquellas aplicaciones sensibles al gasto energético. Las lámparas están montadas sobre una base de aluminio para montaje de superficie, incorporan un interruptor y funcionan con corriente continua.

Iluminación LED: Los LEDs son diodos que irradian luz al ser atravesados por una corriente pequeña. A diferencia de las fuentes de luz tradicionales, los LEDs poseen polaridad que funcionan únicamente al ser polarizados en directo y no en inverso. Disponemos de gran variedad de lámparas LED para diversas aplicaciones.

Palabras clave: Barcos, Electricidad Naval, Iluminacion, luces barco, Luces Led, Nautica,

Ponte en contacto con Enernaval Ibérica

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Enernaval Ibérica

28/06/2011

Generador diésel para embarcaciones

Generadores Diésel De 5kW a 12kW 50Hz • Silenciosos y compactos • Potentes, ligeros y fiables • Toma de fuerza PTO • Fácil mantenimiento y servicio • 5 años de garantía


28/06/2011

Cargadores de baterías, inversores y combinados Victron Energy

Electrónica de potencia para su embarcación de Victron Energy . Cargadores de batería de dos y tres salidas. Inversores de onda senoidal pura. Inversores-cargadores que pueden funcionar en paralelo o trifásico.