Transmisor de humedad de Testo para atmósferas explosivas

Por: Instrumentos Testo, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Transmisores De Humedad

El nuevo transmisor de humedad testo 6682 para aplicaciones en zonas explosivas cumple con los requisitos más estrictos que exige la monitorización de los procesos en áreas con riesgo de explosividad en la industria farmaceutica, química o la ingeniería de procesos.

Sus prestaciones se centran en dos objetivos primordiales para facilitar el trabajo de campo del operario: la seguridad del proceso y la disponibilidad del sistema. Gracias al sensor de humedad patentado Testo, el transmisor tiene una exactitud de ±1%HR.

El mantenimiento preventivo se posibilita con las funciones de autoverificación y alarmas inmediatas, así como la trazabilidad de históricos gracias al archivo de registros interno. Además, el transmisor testo 6682 se distingue por la flexibilidad de su sistema de calibración y por el menú de funcionamiento para la fácil parametrización, el ajuste y el análisis.

La sonda de humedad testo 6616 es muy fácil de reemplazar manualmente. Los datos de calibración y ajuste se memorizan en la sonda, que tiene su propio número de serie, un contador de horas de funcionamiento y un archivo de registro interno para poder trazar su periodo de uso y los ajustes efectuados. Así, con el menú de funcionamiento del transmisor se puede mostrar en el visualizador cuánto tiempo se ha utilizado la sonda y todas las configuraciones realizadas.

Palabras clave: Equipos Industriales, Transmisores De Humedad

Ponte en contacto con Instrumentos Testo, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página