El Mercadillo Virtual

Por: naturalesyartesanos.com  01/05/2009
Palabras clave: artesanos

 Queremos vender tus productos naturalesyartesanos.com. en este sitio Web que intenta simular un típico Mercadillo de toda la vida, instalamos Tu tenderete (pagina Web) para dar presencia a cada productor con todos sus productos expuestos para vender en este Mercadillo Virtual, así como con los datos que desee publicar (detalles o explicaciones, contactos, accesos a la Web corporativa, etc.) .  
Naturalmente los tiempos cambian y con él, las formas, las maneras, los medios, etc. con todas las ventajas e inconvenientes que ello comporta. En cualquier "Mercadillo Virtual" como este, perdemos el calor humano, el contacto, el tocar y el negociar o regatear, etc. por contra ganamos en accesibilidad y movilidad (llegamos a tantos sitios como en idiomas publiquemos, las 24 horas del dia), comodidad (sin movernos de casa), nunca llueve, nos ahorramos las dichosas tasas municipales y lo mas importante el cliente consumidor puede comprar variedad de productos de productores de cualquier parte del mundo, haciendo un solo pedido, con un solo pago y se lo traen a casa en un solo envío.   Estamos MUY interesados en vender tus productos naturalesyartesanos.com a través de este Mercadillo Virtual (e-commerce).  
Ya hemos abierto al publico el Mercadillo Virtual especializado en productos Naturales y Artesanos,    Disponemos de un almacén logístico que prepara y sirve los pedidos, además de toda la estructura de la tienda e-commerce (pasarelas de pago, acuerdos de courier, marketing por internet, posicionamiento, etc.).   Nuestro Cliente, mas que buen precio lo que busca es originalidad y calidad y para que este Mercadillo tenga éxito, es importante que los clientes encuentren una gran variedad de productos y opciones diferentes a probar. 
  Por consiguiente nuestra propuesta de colaboración es: 
  Por nuestra parte:
   1.- Os publicamos una pagina Web ( lo que llamamos "Ficha de Productor o Tenderete") con los datos de vuestra empresa, contenidos que deseéis y enlaces a vuestra Web (si la tenéis), en nuestra Tienda Virtual
  2.- Publicamos una pagina Web por cada producto (Ficha de Producto) que vosotros deseéis que vendamos y nosotros consideremos que coincide con la filosofía de este Mercadillo  www.naturalesyartesanos.com. 
  3.- Cada uno de vuestras fichas de producto, estará directamente enlazado con vuestra ficha de Productor con vuestros datos, con el fin de facilitar vuestra localización a aquellos clientes que bien deseen información detallada del producto o que la cantidad a comprar, deseen hacer la operación directamente con vosotros. 
  4.- Nuestro objetivo es la venta al detalle (uno de aceite, otro de vino, tres de arroz, dos patees, un caldo, un protector solar de aloe, unas sabanas de bebé,  etc).comercializando vuestros productos (como distribuidores o mayoristas). 
  Otros servicios opcionales que os ofrecemos fruto de la unión de todos:
5.- Si no disponéis de buenas tarifas de Currier, podéis beneficiaros de los acuerdos establecidos con nuestros proveedores de Courrier. (si os interesa os pasamos los precios). 
6.- Disponemos de acuerdos preferentes con 7 talleres de distintas especialidades dentro de las Artes Graficas de los cuales os podemos gestionar la impresión de aquellos trabajos de Artes Graficas que vosotros deseéis y que nosotros tengamos capacidad de realizar.  
______________________________________________
Por Vuestra parte:
   1.- Una vez decidáis que productos deseáis que publiquemos y comercialicemos, deberéis enviar a nuestro almacén (en modalidad de deposito), una caja de cada producto. (Portes a cargo nuestro - nosotros os enviaremos nuestro transportista)
.- esta caja será devuelta o abonada a tarifa en vigor, el dia que una de las dos partes decida retirar el producto de la venta. 
.- conforme la venta de este producto consuma el stock, procederemos a haceros pedidos como cualquier otro distribuidor o mayorista y en las condiciones que acostumbréis a vender.
Quedo a la espera de vuestras noticias 

Palabras clave: artesanos

Ponte en contacto con naturalesyartesanos.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página