Airforce: manos secas en sólo 12 segundos

Por: SIMEX  17/12/2010
Palabras clave: Alojamiento, Hoteles, Muebles

El secamanos Airforce se postula como el primero de su clase. Primer producto de la marca Simex by World Dryer, esta gama ha superado exitosamente la prueba del mercado y se consolida como uno de los productos estrella de la familia lograda del reciente acuerdo comercial entre Simex y la empresa fabricante estadounidense World Dryer.

Los excelentes resultados de Airforce marcan su exitosa aceptación en el mercado de los equipamientos para baños para colectividades. Airforce reduce el tiempo de secado a sólo 12 segundos. Con ello, el consumo de electricidad se minimiza drásticamente -sólo 1.100 W-, logrando un ahorro energético del 75%. 34.000 RPM y un nivel de ruido de 83 dB cierran las credenciales de este innovador modelo de secamanos que, como gran novedad, destaca por tratarse de un modelo sin resistencia.


Con el fin de asegurar unos niveles óptimos de higiene para sus usuarios, Airforce se activa automáticamente mediante infrarrojos. Y para evitar malgastar energía, Simex by World Dryer han incorporado al novedoso modelo la posibilidad de paro automático a los 30 segundos de funcionamiento.


Además de sus prestaciones técnicas, Airforce destaca por sus excelentes prestaciones estéticas. Se presenta con un diseño compacto y liso, versátil para cualquier tipo de ambiente, así como carcasa antivandálica, disponible en aluminio inyectado o acero inoxidable AISI 304. Ambos materiales, disponibles en tres acabados: cromado, satinado, epoxi blanco y cromado brillante. Asimismo, Airforce cuenta con la revolucionaria fórmula SteriTouch, un aditivo antimicrobiano diseñado para reducir drásticamente el crecimiento de organismos nocivos, como bacterias, moho y hongos.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios De Hostelería, Accesorios de muebles , Accesorios Minusválidos, Accesorios para Cuartos de Baño , Acero, Acero Inoxidable, Alojamiento, Ambientadores, Asientos, Asientos De Ducha, Ayudas, Baño, Baños , Complementos de Baño, Dispensadores, Dispensadores De Papel, Dosificadores, Dosificadores De Jabón, Ducha, Fuentes, Hostelería, Hoteles, Inodoros, Jabón, Lavabos, Lavaojos, Limpieza-Desinfección, Mamparas de Baño y Ducha, Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Movilidad, Muebles, Muebles de Baño, Muebles Y Complementos De Baño En Acero Inoxidable, Papel, Papel Higiénico (Dispensadores), Papeleras, Platos de Ducha, Sanitarios, Sanitarios y Complementos, Secadoras, Secadoras De Manos, Secadores, Secadores De Cabello, Secamanos, Termos