Aparici publica su nueva tarifa de precios

Por: SIMEX  21/06/2010
Palabras clave: Hoteles, Sanitarios, Hostelería

La nueva tarifa de termos Aparici, vigente des del 1 de junio, permite a sus clientes comprobar de un simple vistazo las diferencias técnicas de su amplia gama, ajustándose a sus necesidades con mayor precisión, facilitando un importante ahorro de tiempo y dinero.


En esta tarifa podemos encontrar sus nuevos modelos de termos eléctricos HIT, BPI, o RXI/RXS. Éste último destaca por su capacidad multiposicional, lo que posibilita una instalación más personalizada. Con una capacidad de 30, 50, 75  o , la gama de termos RXI/RXS dispone de termostato de doble seguridad y retención, resistencia cerámica envainada de doble filamento y dispositivo de regulación frontal exterior de gran precisión.


Las tres nuevas gamas corresponden a termos de gran calidad y con muchas más prestaciones. Cuentan entre 5 y 7 años de garantía, y se encuentran disponibles en mediana y gran capacidad. De esta manera, la firma se asegura la satisfacción de todas las necesidades de sus usuarios.

Asimismo, la tarifa presentada por Aparici también permite conocer de primera mano la familia de acumuladores de instalación mural con capacidades de , acumuladores solares de instalación mural (de ) y de instalación suelo con gran capacidad (de ), acumuladores a gas y calentadores a gas, así como la gama SPD, los sistemas solares de producción descentralizada, que destacan por ocupar un mínimo espacio y ofrecer una mayor eficiencia. 

La nueva tarifa se completa con un listado actualizado de todos los accesorios disponibles y repuestos para los termos eléctricos y la gama de gas.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Baño, Baños , Hostelería, Hoteles, Sanitarios, Sanitarios y Complementos, Termos