Aparici renueva su página web

Por: SIMEX  15/07/2010
Palabras clave: Sanitarios, Baño, Ducha

 

Diseño e innovación definen la filosofía empresarial de Aparici. La podemos aplicar a su línea de termos eléctricos, que permite ahorrar hasta un 12% de energía en el hogar. Pero también a su página web, recientemente reestrenada y a través de la cual la empresa se relaciona con sus clientes y con todos aquellos que quieran conocer más de cerca su extensa gama de productos.


El nuevo site resulta fácil de navegar gracias a su excelente estructuración y la claridad de sus conceptos. De esta manera, el usuario puede adentrarse en cada familia de producto -termos eléctricos de pequeña capacidad, termos eléctricos de media y gran capacidad, acumuladores, acumuladores solares, calentadores de gas- y, desde ahí, conocer de primera mano sus principales características técnicas, incluso descargándose toda la información que necesite: ficha técnica, CADs, certificaciones, manuales de uso e imágenes.


Asimismo, a través de su apartado "Conócenos", Aparici explica su larga experiencia como fabricante de termos eléctricos, que se remonta a la década de los cuarenta. La nueva página web también permite conocer detalladamente el día a día de la firma, con noticias renovadas sobre la empresa y sus productos.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Baño, Ducha, Sanitarios, Termos