Baños sin barreras

Por: SIMEX  21/07/2008
Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Inodoros, Sanitarios y Complementos

Pensando en todos, Simex presenta una amplia gama de barras de apoyo y ayudas técnicas destinadas a facilitar el acceso al baño de las personas de movilidad reducida.

De este firme objetivo por eliminar las barreras de baños para colectividades, Simex ha desarrollado una completa gama de barras de ayuda, la primera de un fabricante español en conseguir la certificación TÜV-GM, que garantiza que todas las barras de ayuda salidas de sus fábricas han sido testadas y están en conformidad con los estándares de seguridad y los requisitos esenciales marcados por la Directiva Europea de Aparatos Médicos.

Y demostrando otra vez que practicidad y diseño no son parámetros excluyentes, Simex adopta una línea de acabados de alta calidad capaz de seducir cualquier ambiente. Fabricada en acero inoxidable, la firma pone a disposición de sus clientes hasta siete acabados distintos, del epoxi blanco al nylon, acabado brillante y texturizado o brillante espejo.

Asimismo, Simex completa su catálogo con una línea de ayudas técnicas, entre las que podemos encontrar distintos modelos de asientos de ducha o lavabos, como por ejemplo la tapa WC 40/K-10 para baños adaptados fabricada en madera prensada y con adaptación universal. Simex nos propone un asiento inodoro con apertura higiénica, especialmente adaptada para discapacitados. Su aro universal permite la apertura higiénica del mismo. Asimismo, el conjunto presenta un elevador de 10 cm y tapa.

Palabras clave: Accesorios Minusválidos, Accesorios para Cuartos de Baño , Inodoros, Sanitarios y Complementos