El secamanos INOXFlow y la colección MDL, candidatos a los premios Design Plus 2009

Por: SIMEX  18/12/2008
Palabras clave: Baño, Acero, Papel

   Con el fin de proporcionar a sus clientes un producto que ajuste y equilibre practicidad y diseño, Simex articula una amplia gama de equipos para sanitarios de colectividades y ayudas técnicas que irrumpen en el sector aportando novedosas soluciones. Dos de las últimas incorporaciones a su catálogo, la nueva gama de secamanos INOXFlow y la renovada gama de dispensadores MDL en plástico, serán candidatas a los premios Design Plus 2009 que se celebrarán en el marco de la feria ISH de Frankfurt, que tendrá lugar entre los próximos 10 y 14 de marzo de 2009. ISH es una feria monográfica dedica al baño que en su anterior edición contó con cerca de 180.000 visitantes procedentes de más de 90 países.  

  El secamos INOXFlow será uno de los aspirantes a recibir este galardón destinado a premiar aquellos productos con un diseño auténtico y una alta calidad técnica. Fabricado en acero inoxidable, el diseño reducido del INOXFlow, 28 cm de alto y ancho por 21 de fondo, unido a la practicidad de su uso le convierten en un firme candidato a hacerse con uno de los premios Design Plus. Presentada en la pasada feria de Ámsterdam ISSA Interclean, esta gama representa la evolución de la línea de Simex para el mercado sanitario de colectividades, tanto en prestaciones como en estética.

  La serie “Modular Dispenser Line” (MDL) en plástico que la firma presentó en el mismo salón será otra de las candidatas, gracias a su diseño innovador y atrevido que aporta un aire de vanguardia al baño. Compuesta por un dispensador de papel higiénico, otro de papel toalla y tres modelos de dispensadores de jabón, la línea MDL aúna un diseño revolucionario con una alta calidad, dos de las características buscadas por el jurado de los premios.  

  Los dos productos presentados por Simex a los Design Plus han sido diseñados por Marcelo Alegre. El premio se entrega en forma de certificado a los expositores o fabricantes, así como a los diseñadores que han desempeñado un papel decisivo en la fabricación del producto. Asimismo, el producto ganador podrá ser marcado con el emblema oficial del premio y el año en el cual ha sido otorgado.  

Palabras clave: Acero, Baño, Complementos de Baño, Dispensadores, Dosificadores, Jabón, Papel, Papel Higiénico (Dispensadores), Secamanos