El secamanos INOXFlow y la línea en plástico MDL abanderan la presencia de Simex en ISH

Por: SIMEX  09/03/2009
Palabras clave: Baño, Acero Inoxidable, Complementos de Baño

 La ISH llega a su 50ª edición convertida en el mayor salón internacional del baño, servicios para la construcción, energía, aire acondicionado y energías renovables. Esta edición tan especial llega, asimismo, en un contexto singular. Consciente de la realidad que nos envuelve, pero con ánimo de combatir sus peores efectos, ISH llega con la intención de ofrecer múltiples oportunidades para los sectores a los que se dirige. Con este objetivo, más de 2.360 fabricantes estarán presentes en el salón, que abre sus puertas el martes 10 de marzo en Frankfurt. 

  Reconocida internacionalmente por su larga trayectoria en el sector sanitario, de colectividades y ayudas técnicas, y con múltiples referencias y obras como aval, Simex se postula como garante de nuevas oportunidades para el sector. Para ello, la firma acudirá al certamen con sus últimas propuestas, entre las que destacan su novedoso secamanos INOXFlow  y su gama de dispensadores MDL en plástico. En ambas líneas, la practicidad se une con la elegancia. 

  La Modular Dispenser Line (MDL) escoge el plástico como protagonista para la fabricación de una línea de equipamientos de vanguardia para el baño. Compuesta por un dispensador de papel higiénico, otro de papel toalla y tres modelos de dispensadores de jabón, la línea MDL aúna un diseño revolucionario con una alta calidad. Por su parte, el secamanos INOXFlow sorprende por su reducido tamaño -sólo 28 cm de alto y de ancho, por 21 cm de fondo- y potencia su practicidad facilitando al máximo su uso.

Palabras clave: Acero Inoxidable, Baño, Complementos de Baño, Dispensadores, Dispensadores De Papel, Dosificadores, Dosificadores De Jabón, Jabón, Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Papel Higiénico (Dispensadores), Sanitarios y Complementos, Secamanos