El termo SI con regulación exterior y la línea en plástico MDL, principales novedades de Simex

Por: SIMEX  17/02/2009
Palabras clave: Accesorios De Baño, Termos, Complementos de Baño

   Las últimas propuestas de Simex y Aparici para el sector sanitario y de colectividades gozarán de un espacio expositivo privilegiado a través de su stand en el pabellón 9, dedicado a los sectores de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria (Stand 9B02). De esta manera, los profesionales que visiten el sector podrán conocer in situ las prestaciones que la firma ofrece en su nueva línea de termos Simex SI con regulación exterior. Disponible en modelos que oscilan entre los 10 y los 200 litros de capacidad, estos modelos incorporan calderín vitrificado, termostato interior regulable hasta 75º C, ánodo de magnesio, piloto de funcionamiento, y válvula de seguridad y retención. Su aislamiento es de alta densidad y cuenta con resistencia blindada monotensión.  

  Prácticos y de elegante estética, la gama de dispensadores MDL en plástico y su novedoso secamanos INOXFlow también centrarán buena parte de la atención de los visitantes del stand de Simex-Aparici.  

Fabricado en acero inoxidable, el secamanos INOXFlow sorprende por su reducido tamaño -sólo 28 cm de alto y de ancho, por 21 cm de fondo- unido a la practicidad de su uso. Por su parte, la Modular Dispenser Line (MDL) elige el plástico como material base para realizar una línea de equipamientos de vanguardia para el baño. Compuesta por un dispensador de papel higiénico, otro de papel toalla y tres modelos de dispensadores de jabón, la línea MDL aúna un diseño revolucionario con una alta calidad.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Complementos de Baño, Dispensadores, Dispensadores De Papel, Dosificadores, Dosificadores De Jabón, Lavaojos, Sanitarios y Complementos, Secadores De Cabello, Secamanos, Termos