Entran en vigor las nuevas tarifas de las líneas de Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica

Por: SIMEX  07/03/2008
Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Sanitarios y Complementos

Conocida internacionalmente por su extensa gama de propuestas para el sector sanitario, de colectividades y ayudas técnicas, Aparici-Simex publica sus nuevas tarifas para las familias de Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.
De fácil consulta, esta tarifa recoge toda la información de sus productos, tanto sus prestaciones técnicas como el precio final, así como información gráfica a través de la que se puede conocer con máxima facilidad cuál es el material empleado en su fabricación, la posición de la instalación y los años de garantía que cada serie posee. Asimismo, mediante una pestaña informativa el usuario podrá conocer de sólo un vistazo a qué familia pertenece la serie consultada.
En Agua Caliente Sanitaria, Aparici-Simex presenta sus series para Termo/Ducha eléctrico, termo eléctrico, termoacumulador eléctrico, acumulador de agua a gas, calentadores a gas, y repuestos y accesorios; así como las múltiples posibilidades de sus kits solares de circulación forzada. Por otra parte, la firma articula su apartado de Energía Solar Térmica de su tarifa en torno a las siguientes gamas: captadores solares, estructuras, acumuladores solares de instalación mural, acumuladores solares de gran capacidad de instalación de suelo (de 200 a 500 l.) y sistema de producción descentralizada (SPD).

Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Sanitarios y Complementos