Las fuentes de agua fría de Simex, a un precio irresistible

Las fuentes de agua fría de Simex, a un precio irresistible desde SIMEX

Por: SIMEX  22/05/2009
Palabras clave: Acero Inoxidable, Fuentes

Agua de calidad, allá donde quieras. Simex lanza una nueva campaña de precios especiales para algunos productos de su gama de fuentes de agua fría, preparadas para cubrir todo tipo de necesidades. Hasta el próximo 30 de septiembre, la firma presenta una promoción muy ventajosa para sus clientes.

Destinadasal gran consumo, las fuentes de agua fría de Simex se convierten en unaversátil opción para cubrir las necesidades de suministro de agua en pequeñas ograndes comunidades.


Desde el pasado 1 de abril y hasta el próximo 30 de septiembre de 2009, losclientes de Simex pueden beneficiarse de unos precios netos especiales en loscuatro modelos de fuentes de agua fría más populares: F1C, F2C, F3Cy FBP.La promoción seaplica a la serie de fuentes en aceroinoxidable instaladas en red y a los modelos con botellón rellenable.


Con el fin de satisfacer las diferentes exigencias del mercado, la firma ofreceen su línea de productos diferentes modelos de fuente para ajustarse a lascapacidades requeridas. El modelo F1C,con una capacidad 25 litros por hora, es una excelente opción para ser usado enoficinas o salas de espera. Por otra parte, la capacidad del modelo F2C, con 50 litros por hora, es especialmente indicadopara grandes consumos, y el modelo mural F3C, con una capacidad de 18litros por hora, es adecuado para ser usado en espacios reducidos.

Estos tresmodelos en acero inoxidable brillante AISI 304 disponen de todo tipo deprestaciones, como el surtidor manual, el termostato interior regulador detemperatura y un rellenavasos.


Asimismo, Simex ofrece en su promoción el modelo más representativo de la líneade fuentes de agua fría con botellón rellenable: el modelo FBP. Estaserie, con botellón rellenable de 20 litros de capacidad y portavasos, ha sidofabricada en ABS, incorpora dos grifos y su instalación no requiere tuberías deagua. El modelo FBP ofrece al usuario la posibilidad de escoger entreagua fría y agua a temperatura ambiente. 

Palabras clave: Acero Inoxidable, Fuentes