Los clientes de Aparici están de suerte

Los clientes de Aparici están de suerte desde SIMEX

Por: SIMEX  17/11/2008
Palabras clave: Baño, Termos, Sanitarios y Complementos

   Los clientes de la marca Aparici podrán compartir ahora también su suerte con la compañía. La firma ha iniciado una campaña mediante la cual con la compra de tres de sus termos sus clientes recibirán de regalo un décimo de la lotería de Navidad de la emblemática administración de Sort (Lleida).

  Porque la suerte aún no está echada, Aparici ha iniciado una nueva campaña de Navidad especialmente interesante para sus clientes. Todos los instaladores que adquieran tres termos de la marca Aparici en un mismo pedido entre el 10 de noviembre y el 12 de diciembre de 2008 serán obsequiados a través de su distribuidor con un décimo de lotería de la célebre administración "La Bruixa d'Or" ("La Bruja de Oro") del municipio leridano de Sort, para el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre de 2008. 

  La promoción de Aparici es aplicable a sus modelos X, R, TEI y HIT y se dirige exclusivamente a los profesionales del sector (distribuidores, se excluyen obras y precios netos). Válida para Península y Baleares.

Palabras clave: Baño, Sanitarios y Complementos, Termos