Manos secas en sólo 12 segundos

Manos secas en sólo 12 segundos desde SIMEX

Por: SIMEX  15/09/2009
Palabras clave: Baño, Acero Inoxidable, Baños

La serie Airforce aterriza en la familia de secamanos de Simex con su alta velocidad por bandera. El nuevo modelo de la firma reduce el tiempo de secado a sólo 12 segundos, con un flujo volumétrico de 1.500 litros por minuto. Todo ello garantizando un consumo de electricidad extremadamente bajo, sólo 1.100 W, y un nivel de ruido de 83 dB.

Airforce se activa automáticamente mediante infrarrojos, lo que permite asegurar unos niveles de higiene óptimos. Asimismo, el secamanos de Simex incluye la revolucionaria fórmula SteriTouch, el aditivo antimicrobiano diseñado para reducir drásticamente el crecimiento de organismos nocivos, como bacterias nocivas, moho y hongos.  SteriTouch resulta especialmente efectivo contra numerosos organismos nocivos, incluyendo bacterias resistentes a la meticilina como los Estafilococos Áureos, Echerichia Coli, Pseudomonas Aeruginosas, Salmonella Enteritidis y Listeria Monocytogenes, así como algunos mohos como el Aspergillus Niger.

Airforce presenta un diseño compacto y liso, y está disponible en acabados blanco, negro y cromado.

Palabras clave: Acero Inoxidable, Baño, Baños , Lavabos, Muebles Y Complementos De Baño En Acero Inoxidable, Secadoras, Secadoras De Manos, Secamanos