Mayores facilidades para los clientes de Simex-Aparici

Mayores facilidades para los clientes de Simex-Aparici desde SIMEX

Por: SIMEX  21/09/2010
Palabras clave: Baño, Acero, Acero Inoxidable

 La red abre nuevas posibilidades en la promoción corporativa de las empresas y en su relación con sus clientes, facilitando enormemente los procesos de venda y servicio post-venda. Simex-Aparici completa sus páginas corporativas ofreciendo nuevas funcionalidades. A partir de ahora, el cliente podrá requerir los servicios técnicos de la firma online, así como tramitar el registro de garantía de sus productos a través de la propia web.

ras renovar sus sites -www.simex.es y www.aparici.es-, más fáciles de navegar gracias a su excelente estructuración y la claridad de sus conceptos, Simex-Aparici incorpora a sus web corporativas nuevas prestaciones tecnológicas que les acercan aún más a sus clientes del sector de colectividades y ayudas técnicas, y de agua caliente sanitaria.

Ambas páginas web incorporan dos nuevas funcionalidades. En primer lugar, un nuevo apartado para la "Solicitud de servicio técnico" online, que pone al cliente en contacto con el Servicio Técnico Oficial para solventar cualquier problema o incidencia en el funcionamiento de los productos Simex-Aparici. El servicio postventa gestiona la intervención del SAT en el mínimo período de tiempo.  

Por otra parte, www.simex.es y www.aparici.es incorporan el "Registro de Garantía" vía web. A través de este nuevo apartado, el cliente puede registrar su producto simplemente rellenando el formulario correspondiente y, de esta manera, puede disfrutar de las condiciones de la garantía vigente para el producto en cuestión.

Estas dos nuevas incorporaciones permiten facilitar las gestiones de los clientes de Simex-Aparici y ofrecerles un mejor servicio.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios De Hostelería, Accesorios de muebles , Accesorios Minusválidos, Accesorios para Cuartos de Baño , Acero, Acero Inoxidable, Ambientadores, Asientos De Ducha, Ayudas, Baño, Baños , Complementos de Baño, Dispensadores, Dispensadores De Papel, Dosificadores, Dosificadores De Jabón, Fuentes, Lavaojos, Muebles Y Complementos De Baño En Acero Inoxidable, Termos