Nace la serie Jumbo de dispensadores de papel higiénico industrial de Simex

Nace la serie Jumbo de dispensadores de papel higiénico industrial de Simex desde SIMEX

Por: SIMEX  04/03/2010
Palabras clave: Hoteles, Baño, Acero

 

Porque cada baño colectivo tiene una necesidad diferente, Simex amplía su familia de dispensadores de papel higiénico industrial con la incorporación de nuevos modelos Jumbo, especialmente pensados para baños de gran afluencia de usuarios o de uso más continuo.

Las series HIGS, HIGB y HIGC se suman a las HIS, HIB y HIC para completar la familia de dispensadores de papel higiénico industrial de Simex. Estos modelos se consolidan en el catálogo como el "hermano mayor" de sus predecesores y, con unas dimensiones mayores -327 x 322 x 122 mm y eje de 44 mm de diámetro-, permiten abastecer los baños colectivos con más afluencia de usuarios o de uso más continuo.

Los modelos HIGS y HIGC han sido fabricados en acero inoxidable AISI 304, el HIGS en acabado satinado y el HIGC en acabado brillante. Por su parte, la serie HIGB es de acero y su acabado, blanco. En todas sus variantes, la familia Jumbo permite incorporar bobinas de papel higiénico industrial de hasta 400 m. Un visor permite comprobar el estado del contenido una vez en el interior. Asimismo, todos los modelos cuentan con un cierre de seguridad para preservar el equipo de actos vandálicos.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Acero, Acero Inoxidable, Baño, Baños , Complementos de Baño, Dispensadores De Papel, Hoteles, Inodoros, Papel, Papel Higiénico (Dispensadores)