Nuevo showroom de Simex en Marruecos

Nuevo showroom de Simex en Marruecos desde SIMEX

Por: SIMEX  04/03/2010
Palabras clave: Sanitarios, Baño, Acero

 

La emblemática ciudad de Fez ha sido la escogida por Simex para realizar el desembarco de su amplia gama de productos sanitarios para colectividades en Marruecos. El país vecino acoge en esta ciudad un showroom en el que los profesionales del sector marroquí podrán conocer más a fondo la extensa propuesta de la firma.

Con el fin de afianzar su presencia en el mercado marroquí e incentivar el conocimiento de la marca en esta zona, Simex ha montado un showroom en la ciudad de Fez para uno de sus principales clientes en la zona que, a su vez, es distribuidor de los productos Simex.


El nuevo showroom de Simex, que ha sido inaugurado recientemente, cuenta con unos 400 metros cuadrados de superficie y está compuesto por backlights con las diferentes familias de productos Simex: secamanos, secadores, accesorios, dispensadores de papel y dosificadores de jabón. Asimismo, también se ha dedicado una parte de la exposición a los termos Simex SI, SIE y SB.


Con la instalación de este atractivo showroom, Simex quiere potenciar el conocimiento de la marca en esta zona y acercar sus productos a sus clientes potenciales.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios De Hostelería, Accesorios para Cuartos de Baño , Acero, Acero Inoxidable, Baño, Baños , Complementos de Baño, Dispensadores De Papel, Papel Higiénico (Dispensadores), Sanitarios, Secadores, Termos