Simex-Aparici ultima la actualización de su catálogo digital

Simex-Aparici ultima la actualización de su catálogo digital desde SIMEX

Por: SIMEX  02/09/2010
Palabras clave: Sanitarios, Accesorios De Baño, Fuentes

La vuelta de vacaciones viene cargada de novedades para la firma Simex-Aparici. La compañía, líder en el sector sanitario de colectividades y ayudas técnicas, da las últimas pinceladas a la nueva versión de su catálogo digital, en el que ahora los usuarios podrán encontrar las fichas técnicas de todos sus productos.

La última actualización del catálogo digital en formato Presto de Simex-Aparici, realizado por Acae, nos abre la puerta a nuevas prestaciones para conocer detalladamente la vasta familia de propuesta que la firma arroja para el sector sanitario de colectividades y ayudas técnicas. La nueva versión del catálogo, que verá la luz durante la primera quincena de septiembre, contiene las últimas actualizaciones de sus líneas de productos e incluye la nueva tarifa Aparici.

El catálogo para la construcción de Simex-Aparici está especialmente pensado para facilitar la realización de mediciones y presupuestos de obra para arquitectos, aparejadores, ingenieros y prescriptores de obra, proyectistas, etc, que pueden encontrar dentro de este CD-ROM todo tipo de información, como la descripción de los productos e imágenes. Asimismo, y como novedad, los usuarios que consulten el catálogo Presto de Simex-Aparici podrán consultar las fichas técnicas de cada uno de los productos con toda la información que necesiten. Además del CD-ROM, del que se realizarán 1.000 unidades, los clientes interesados podrán acceder al catálogo completo de Simex desde la página web de Acae.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios Minusválidos, Ayudas, Fuentes, Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Sanitarios, Sanitarios y Complementos, Termos